Mercado

BMW X1 y Serie 2, los mejores en seguridad en EE.UU.

publicado por Juan Ingol diciembre 22, 2016 0 comentarios

BMW X1 y Serie 2, los mejores en seguridad en EE.UU.-NeoAuto.com

El Insurance Institute for Highway Safety (instituto de seguridad en carreteras) de Estados Unidos, nombró a los modelos 2017 BMW X1 y Serie 2 como ‘Mejor Opción de Seguridad’.

Los autos de BMW mencionados destacaron en cinco diferentes pruebas de choque, como la de pequeño traslape frontal, traslape frontal moderado, lateral, rigidez del toldo y de la cabeza.

Cabe destacar que en las pruebas sobresalió el sistema de prevención contra choques frontales de BMW. Así, en los test sobre la pista a 12 mph, la velocidad del impacto se redujo en un promedio de 10 mph.

BMW Serie2-NeoAuto.com

 

En la prueba de 25 mph, la velocidad del impacto se redujo en 7 mph. Esto gracias al sistema que incluye un componente de advertencia de colisión frontal que cumple con los criterios de la normativa de Estados Unidos.

Asimismo, estos modelos cuentan con llamada de emergencia BMW, BMW Teleservices, control dinámico de estabilidad, asistente de frenado en seco, control de frenado en curvas y control dinámico de tracción.

También están disponibles elementos opcionales como advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal, incluyendo advertencia de peatones y mitigación de colisión en la ciudad.

 

Mira autos de BMW en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.