Mercado

José Luis Tommasini y Mario Hart: voceros oficiales de campaña “Ponte Rosa”

publicado por Juan Ingol octubre 3, 2014 0 comentarios

Por el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama.

Por el Día Mundial de Prevención de cáncer de mama, el Campeón de Caminos del Inca 2014, José Luis Tommasini y el reconocido corredor de autos Mario Hart, son voceros oficiales de la campaña “Ponte Rosa”, la cual tiene por objetivo promover el autoexamen mensual de mama en nuestro país.

Al respecto José Luis Tommasini, Vocero de la Campaña, manifestó: “El cáncer de mama puede prevenirse a través un autoexamen mensual y además de la realización de exámenes preventivos que permitan detectar la enfermedad, pues el 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura”.

Como parte de las acciones de “Ponte Rosa” se realizará Despistajes Clínico Gratuitos de Cáncer de mama en zonas menos favorecidas, la cuales se brindarán a través de las Unidades Móviles que estarán que estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en las diferentes zonas de Lima Metropolitana como Puente Piedra y San Juan de Lurigancho desde las 9:00 am a 3:00 pm. y para el público en general en los Centros de Prevención y Detección ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre durante los días Viernes 17 de 8:00 am a 5.00 pm y sábado 18 de Octubre de 9:00 am a 11:00 am

También te puede interesar

Deja un Comentario