Mercado

Atención usuarios de Toyota: Llamado a revisión

publicado por Juan Ingol abril 11, 2014 4 Comentarios

Desde hoy, podrán verificar si su auto deberá pasar la revisión, con el número VIN de la tarjeta de propiedad.

Toyota informó que unos 33.400 vehículos (Yaris, RAV4 y Hilux) fabricados entre los años 2005 y 2010, tendrán que pasar a revisión por posibles fallas en el asiento del copiloto y timón, para realizar las correcciones en las unidades. Toyota del Perú ha diseñado el siguiente plan que ya se encuentra en marcha: 

Verificación 
Los dueños de unidades Toyota podrán ingresar desde hoy al 
portal web de la empresa (http://www.toyotaperu.com.pe/) e ingresar al botón «Llamado a revisión». Con el uso de su número VIN de la tarjeta de propiedad, podrán verificar si su vehículo necesita un reemplazo de piezas.

 –

Inscripción
Una vez que se confirme que su vehículo es parte del llamado a revisión, 
deberá llenar un formulario en línea para precisar datos personales y del vehículo. 

 –

Tiempo de espera
Una vez recepcionado el formulario, Toyota del Perú se comunicará con el cliente 
y especificará una fecha para que acuda a uno de sus concesionarios en el país y pase la revisión. La compañía precisó que el plazo puede tardar cerca de un mes, pues es el tiempo que su matriz -ubicada en Japón- tarda en fabricar e importar las piezas. 

 –

La revisión
P
odrá visitar cualquiera de las 38 concesionarias que Toyota tiene en el Perú para el reemplazo de las piezas. De acuerdo con la compañía, el procedimiento se hará en un plazo de dos horas y no tendrá ningún costo.

 –

Canal de comunicación

Para solucionar cualquier consulta o reclamo sobre el proceso de revisión, los usuarios podrán llamar al 0-800-16440 o enviar un correo electrónico a cac@toyotaperu.com.pe para obtener una respuesta de Toyota del Perú.

Con el proceso de revisión, la compañía nipona busca garantizar la seguridad y eficiencia de sus vehículos vendidos en el país, dijo Patrick Huggard-Caine, gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.

Fuente: Iván Álvarez Arredondo -Web del Diario El Comercio.

También te puede interesar

4 Comentarios

ORLANDO abril 22, 2014 at 1:24 pm

EL SOPORTE DE LOS ASIENTOS POSTERIORES DE LAS CAMIONETAS TOYOTA RAV4 DE FABRICACION HASTA EL AÑO 2012, TAMBIEN SE OXIDAN RAPIDO, ES FALLA DE FABRICA, NO LE HAN DADO EL TRATAMIENTO RESPECTIVO AL METAL. LOS QUE POSEEN DICHOS VEHICULOS PUEDEN REVISAR.

Responder
Roy septiembre 13, 2014 at 10:21 am

Tienes razón Orlando. Tengo una Rav del 2011 y el riel de los asientos estan oxidados y produce ruidos que no me gustan para nada.

Responder
daniel canales febrero 13, 2015 at 9:27 am

con razon el asiento del copiloto siempre falla si nesecitas adelantarlo o retrocederlo y en los consecionarios toyota nunca me lo resolvieron

Responder
mahatma mayo 5, 2015 at 3:02 am

Quiero aserle un. Mantenimiento cuanto me cuesta yaris

Responder

Deja un Comentario