Mercado

Motos para todos gracias a Honda y Fonbienes

publicado por Juan Ingol abril 10, 2012 10 Comentarios

Un innovador sistema de compra de motocicletas, lanzó al mercado Honda del Perú y Fonbienes, en el que cualquier trabajador sin importar su nivel de ingreso, puede acceder a comprar un vehículo nuevo. Motosistema, es un programa de fondos colectivos que resulta de la conformación de grupos de personas que abonan cuotas fijas mensuales para luego recibir su moto.

El sistema va estar disponible en una primera etapa en el distrito de Independencia en Lima Norte, donde se espera captar a más de 1000 clientes, quienes ven en esta nueva forma de compra un medio fácil para acceder a este medio de transporte.

Motos Honda

Cabe destacar que este sistema, -que nació en la ciudad de Iquitos y está dirigido a todo aquel que desee comprar o renovar su moto de la manera más fácil y económica (Por sorteo o por remate), o que no acceda a sistemas de financiamiento tradicional- es exclusivo de la marca Honda del Perú y ya se encuentra implementado en las ciudades de San Martín y Loreto, con miras a la ciudad de Piura.

“En Honda buscamos que más personas puedan conocer y acceder a nuestros vehículos y que descubran su alta calidad, además de la excelencia en nuestro servicio. Por ello, nos unimos a esta iniciativa que precisamente permite que más personas estén al alcance de nuestros productos, con todas las facilidades de pago y sobre todo avalada por nuestra empresa”, mencionó Víctor Acero Catalán, Gerente General de Comercialización de Honda del Perú.

Cómo participar

 Por su parte, Klaus Moreau, Gerente General de Fonbienes, explicó que Motosistema ofrece hasta 36 meses para pagar con planes que van desde los US$ 1,300 en cuotas de US$ 49 mensuales, cifra bastante asequible para aquellas personas que buscan una herramienta de trabajo o simplemente un medio de transporte, y que no cuentan con los requisitos para acceder a un crédito en una entidad bancaria

Añadió también, que la inscripción es bastante sencilla, basta realizar el primer pago (Inscripción y Primera Cuota) adjuntar una copia de cualquier recibo de servicios y del DNI. Además el usuario puede elegir el plan que mejor le ajuste a sus necesidades.

Al respecto, José Navas, Sub Gerente de Ventas de Motocicletas de Honda del Perú, puntualizó que los módulos donde se podrán escoger los modelos están ubicados en CC Real Plaza Pro, CC Minka, CC Polvos Azules y CC Plaza Lima Norte – Expomotor. “Allí podrán ver todos los modelos de motos en los concesionarios autorizados de Honda, y probarlos en las actividades realizadas por ellos mensualmente”; dijo, resaltando que este sistema existirá en paralelo con otros sistemas de crédito con los que ya viene trabajando la empresa.

Equipo de ventas de Honda

 

El dato: En 2012, se abrirían 31 puntos de venta en Lima Norte y Lima Sur.

 

También te puede interesar

10 Comentarios

oscar abril 21, 2012 at 10:54 pm

muy buena la iniciativa ya nada me queda solo juntar para financiar mi moto ahora quiero saber si tambien se pueden finaciar motos que sea de 600cc o 1000cc y en ese caso cuanto seria la inicial y cuanto la mensualidad

Responder
pilar abril 24, 2012 at 8:09 am

buenas solo esta opcion de poder pagar es en lima??necesito saber urgente gracias

Responder
patricia junio 15, 2012 at 11:48 am

Buenos dias, acabo de leer esta noticia. Yo estoy interesada en esta oferta y quisiera saber si sigue esta promocion de que se pueda adquirir una moto en cuotas modicas?. Vivo en Yurimaguas- Loreto. Por favor,responderme si sta vigente esa promocion ya que como dije, me encantaria obtener una moto. Gracias.

Responder
julio mosaja bejarano agosto 12, 2012 at 1:35 pm

excelente oportyunidad para podfer acceder a una moto de esta prestigiosa marca.mis saludos.ojala pronto llegue a la ciudad de ilo moquegua.

Responder
hector septiembre 22, 2012 at 7:07 pm

hola quisiera tener un auto nuevo para hacerlo trabajar y ais solo se pagee pero tengo vn problema q stoy en infocor de vna devda q yo no lo ise pero sta a mi nombre , nc si sera algo q derrepente no pveda obtener l oq kiero bveno espero sv respvesta para saver q pvedo hacer por q la verdad stoy interesado en tener vn avto y cvales son los requisitos …saludossss

Responder
angelo junio 5, 2013 at 4:12 pm

Buenas tardes. si tambien dan facilidades con el soat. y tbn preguntar si aparte de la ayuda del financiamiento tambien biene con alguna promocion adicional por la compra, por ejemplo en otras marcas te dan tarjeta.la placa y casco.gracias

Responder
Neoauto junio 6, 2013 at 4:58 pm

Hola Angelo, te copio el lnik de Fonbienes: http://www.fonbienes.com.pe/

Responder
iran octubre 25, 2013 at 3:57 pm

hola me gustaria saber a que horas atienden y que documentos necesito porfavor gracias.

Responder
Julio César julio 12, 2014 at 5:43 am

Hola desearía saber si puedo sacar una cbr 600 a crédito como haría ? ,agradecería que me ayude ,gracias

Responder
rose octubre 6, 2014 at 10:44 pm

Hola quisiera saber si tienen la scooter honda sh 125i

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.