Mercado

Schettini Performance inauguró su cuarto local concesionario y tienda boutique KIA

publicado por Juan Ingol mayo 9, 2013 0 comentarios
Este año espera superar las 2000 unidades vendidas. El ticket promedio de compra en el concesionario es de $19,100, el más alto de la red.

 

 

Las nuevas instalaciones se ubican en el C.C. Caminos del Inca en Chacarilla, Surco. Al  mismo tiempo, la empresa celebra su primer aniversario como el concesionario oficial de SK Bergé.

Francisco Schettini, Gerente General, anunció un record de ventas y una proyección estimada en 2,000 unidades para el presente año: “El 2012  vendimos 1500 unidades, de las cuales 1150  fueron de la marca KIA. Este año esperamos vender más de 2000 unidades. Son 54 años de experiencia que nos respaldan y seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios post venta y corporativos”.

Por su parte, Omar Afa, Jefe de Producto de KIA señaló: “Estamos muy agradecidos con Schettini Performance por el empeño que le ponen a sus servicios de venta, post venta y alquiler de nuestros vehículos. Este local es estratégico porque los clientes que vengan al centro comercial, además de ir al cine o a comer con la familia, podrán ver nuestros vehículos y tenerlos cerca, en esta nueva tienda boutique”.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario