varios

Características que debería tener una moto para delivery

publicado por Juan Ingol abril 27, 2020 0 comentarios

Con la nueva disposición por parte del gobierno para reactivar algunos sectores económicos, a partir del 4 de mayo se espera que uno de ellos sea el de los restaurantes bajo la modalidad de delivery.

Pamela Talledo, brand manager de Discover, nos explica que las motocicletas, como herramienta de trabajo, ya han venido presentando un aumento considerable cada año. Según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), para el 2019, el 90 % de las compras de motocicletas fueron para fines laborales.

A continuación, Talledo nos brinda una breve explicación acerca de qué debemos tener en cuenta al momento de elegir una moto para delivery.

1. Rendimiento y potencia

Dos de las características considerables son el rendimiento y la potencia, es decir, cuánto combustible puedo ahorrar y la rapidez con que puede trabajar el motor.

2. Fácil Manejo

La moto para delivery debe ser liviana, pesar alrededor de 125 kilos; cómoda, que tenga una posición ergonómica; estable, con una buena suspensión trasera que absorba muy bien los baches para mayor seguridad; y maniobrable, que tenga un reducido radio de giro para un mejor desempeño.

3. Repuestos y servicios accesibles

Es de suma importancia contar con repuestos originales y servicio de mantenimiento a tu alcance, con precios justos y sin el miedo de ser estafados.

4. Alto valor de reventa

Muchas veces, luego de utilizar una motocicleta por un determinado tiempo, pensamos en venderla, pero tenemos el temor de no recuperar ni la mitad de su valor. Es por esto que debemos tener en cuenta la durabilidad de chasis y motor antes de la compra, así como el respaldo de una empresa reconocida.

También te puede interesar

Deja un Comentario