varios

Mercedes-Benz Clase G 2018: ya en el país de la mano de Divemotor

publicado por Juan Ingol mayo 22, 2018 0 comentarios
clase g

Una de las camionetas más emblemáticas de la marca alemana y con casi 40 años de historia aterriza en el Perú. Se trata de la nueva Mercedes-Benz Clase G 2018. Conozcamos sus novedades.

La nueva Mercedes-Benz Clase G 2018 llegó al Perú y, si bien presenta ligeras innovaciones en diseño, mantiene las líneas y formas cuadradas que la han caracterizado, así como la robustez y la llanta de repuesto instalada en la puerta posterior.

¿Quieres cotizar la nueva Mercedes-Benz Clase G 2018? Haz clic AQUÍ

Los cambios son más notables en el interior donde, para estar a la vanguardia y ofrecer la línea de confort actual y de moda, la nueva Mercedes-Benz Clase G incluye, según la firma, lo último en tecnología y conectividad, elementos ya indispensables en el equipamiento de un vehículo como un panel digital con mando táctil para el control de sistema multimedia.

El G500 se caracteriza por ser una camioneta robusta en la que se puede recorrer los caminos más exigentes del país ya que está preparada para ir por pendientes extremas, taludes del 54% y cauces de agua de hasta 60 cm de profundidad. Además tiene una gran performance para ir sobre carreteras y por caminos urbanos”, indica la marca, destacando también su potencia y maniobrabilidad a pesar de sus dimensiones.

A nivel mecánico, la nueva Mercedes-Benz Clase G cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 421 caballos a 5500 revoluciones por minuto (rpm), ligado a una caja automática de siete velocidades y una caja reductora. Tiene tres diferencial y tracción integral permanente.

Este mes entregamos las primeras cuatro unidades de este icónico modelo Clase G500 que lleva más de 35 años conquistando los terrenos más exigentes. Nuestros clientes podrán optar por nuestra personalización “Designo”, formada por pinturas exclusivas, tapizados con texturas y colores especiales y equipos de alta calidad para el interior” señala Mike Pariamachi, gerente comercial de Mercedes-Benz Perú.

clase g

 

También puedes leer: Volkswagen Polo: sexta generación llegó al Perú

 

nuevo volkswagen polo

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario