varios

Seminuevos Gildemeister: feria de compra y venta de autos este sábado en Los Olivos

publicado por Juan Ingol junio 7, 2019 0 comentarios
seminuevos gildemeister

El sábado 8 de junio, Seminuevos Gildemeister realizará su primera ‘Gran feria de compra y venta de autos’ en su local de Los Olivos ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 6148.

Seminuevos ofrecerá al público más de 50 autos de las marcas comerciales más conocidas e importantes del mercado, tales como: Hyundai, Kia, Toyota, Renault, BAIC entre otras.

Encontrarán desde el sedán más simple hasta el SUV más equipado; el stock será bastante variado. Así mismo, contarán con vehículos premium de marcas importantes como Mini, Land Rover, Volvo y algunas sorpresas más.

seminuevos gildemeister

Los clientes podrán acceder a un vehículo pagando al contado o a través de un financiamiento. Esto último solo a través de las entidades bancarias BCP, Santander, MAF y BBVA, ya que son las únicas que brindan préstamos para compra de autos usados.

Por otro lado, desde abril, Seminuevos Gildemeister cuenta también con el apoyo de la financiera Amicar, la cual ofrece el mejor servicio y opciones de financiamiento de acuerdo con tus necesidades. Para acceder a algún tipo de crédito, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una inicial mínima del 20 % del valor del auto.
  • Contar con ingresos mensuales que oscilen entre los 1800 soles en adelante.
  • Sustentar sus ingresos a través de boletas de pago (últimas 4).
  • Contar con un buen historial crediticio (Haber realizado créditos anteriormente, contar con tarjetas de crédito, no tener retrasos en pagos de créditos bancarios, tarjetas de crédito o problemas con la central de Riesgos, INFOCORP).

Para todos los vecinos de Lima Norte y Lima en general, habrá estacionamiento gratuito, lavado de autos gratis (contra cotización o tasación) y revisión técnica gratis.

Lo novedoso del evento es que los asistentes no solo podrán comprar autos, también podrán venderlos y/o dejarlos en parte de pago. Además, Seminuevos Gildemeister tendrá unidades cero kilómetros de Hyundai.

Esta es la ocasión perfecta para encontrar el carro que tanto buscabas o para vender tu vehículo. La cita es mañana en la avenida Alfredo Mendiola 6148, entre la Universidad César Vallejo y la Universidad Privada del Norte, desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

seminuevos gildemeister

También te puede interesar

Deja un Comentario