Mercado

Mazda 2: las nuevas versiones sedán y hatchback ya están en Perú

publicado por Juan Ingol agosto 6, 2015 3 Comentarios

mazda2-sedan-neoauto

Mazda lanzó oficialmente los nuevos Mazda 2 sedán y hatchback (Sport) en nuestro país, esta vez bajo el nuevo concepto de la marca llamado Kodo o “alma en movimiento”.

“Es un auto que estuvimos esperando. Después de 6 años ya lo tenemos renovado”, dijo Julio Concha, gerente de Mazda en Perú.

De hecho, han pasado muchos años para que la firma japonesa renueve este conocido modelo que en otras partes del mundo recibe el nombre de Demio. Ahora, siguiendo la línea del Mazda 6, el Mazda CX-5 o el Mazda 3, este vehículo ya incluye el paquete de tecnología SkyActiv, lo cual significa que el motor, la caja de cambios, el chasis y la carrocería han sido reinventados para ganar eficiencia, calidad, control y seguridad.

Tanto sus versiones hatchback como sedán trabajarán con un motor de 1.5 litros que entrega 106 caballos de potencia y 139 Nm de torque. Según datos de la marca, este auto ofrecerá un rendimiento de 75 kilómetros por galón.

mazda2-interior-neoauto

Por fuera, es evidente el rediseño al que ha sido sometido el Mazda 2. Con el nuevo concepto Kodo, este modelo muestra ahora un aspecto más deportivo pero sin caer en excesos ni formas exageradas. Estéticamente es atractivo, todo un salto de calidad frente a su anterior generación.

En el interior, el Mazda 2 también ha adquirido un estilo deportivo, aunque sobrio, sobre todo porque su tablero elimina el exceso de botones y pulsadores para reunirlos todos en el cuadro de instrumentos y en la pantalla de infoentretenimiento, una de las novedades del habitáculo.

mazda2-hatchback-neoauto

El Mazda 2 ya está disponible en las tiendas de Derco. Proveniente de Tailandia y México, tendrá cinco versiones tanto para el sedán como para el hatchback (Sport), con transmisión mecánica y automática. Su precio va desde los US$ 17,990.

 

Mira más de 200 avisos vehiculares de Mazda aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Realiza la venta de auto al toque, comunícate con nuestra central de FonoVentas: 3116707 Opción 2. Para comunicarnos de forma directa, ingresa aquí: bit.ly/1W3ZbTZ

Posted by NeoAuto.com on Thursday, August 6, 2015

También te puede interesar

3 Comentarios

Luis agosto 10, 2015 at 11:48 pm

El precio es muy elevado

Responder
Marco Harley marzo 13, 2016 at 6:11 pm

Me gustaría verlo y probarlo a ver si el precio realmente lo merece

Responder
cesar abril 4, 2016 at 7:34 pm

en el mercado peruano toda marca de autos estan compitiendo en su respectivos segmentos tanto es asi sedan contra sedan picanto contra mirage etc etc. al margen de lo señalado me fuera muy satisfactorio si su reciente vehiculo mazda lo probaramos tanto en la costa como en la sierra central recien ahi su precio y su rendimiento por recorido en kilometraje por galon seria un precio ganado. valgan verdades su precio asusta,esta lejos de alcanzar al ranking de los tres primeros vendidos del año

Responder

Deja un Comentario