Mercado

Divemotor entrega flota de tractocamiones a empresa Wari Service

publicado por Juan Ingol febrero 3, 2017 0 comentarios

Divemotor entrega flota de tractocamiones a empresa Wari Service-NeoAuto.com

Divemotor entregó 70 tractocamiones Freightliner M2 112 y CL 120 a la empresa Wari Service, para el transporte de minerales para diversos proyectos en el sur del país.

Nuestro compromiso es conseguir los mejores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, es por ello que optamos por los camiones Freightliner porque presentan un bajo peso y eso nos permitirá transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, comentó Richard Palomino, gerente de Wari Service.

Divemotor entrega flota de tractocamiones-NeoAuto.com

Palomino agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que la empresa contará con un servicio postventa muy cercano a las operaciones mineras en el sur, lo que garantizará una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

“La postventa también es un factor fundamental que siempre está presente para el desarrollo de nuestras propuestas integrales, ofreciendo así un servicio de transporte completo de acuerdo a las necesidades del cliente”, dijo José Heredia, gerente de Camiones de Divemotor.

 

Encuentra el vehículo que tu empresa necesita en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario