Mercado

Divemotor abre local de vehículos seminuevos en Lima Norte

publicado por Juan Ingol octubre 13, 2016 0 comentarios

Divemotor abre local de vehículos seminuevos en Lima Norte-NeoAuto.com

Con el objetivo de ingresar a nuevos segmentos, Divemotor invirtió US$ 150 000 en la inauguración de un local en Lima Norte, para la venta de vehículos seminuevos.

Con un área de 1250 m2, este nuevo punto de venta ofrecerá autos de Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y de las diferentes marcas que ingresen al stock.

Así, gracias a esta nueva estrategia de cobertura y expansión, Divemotor espera colocar unos 20 autos en el último trimestre del 2016.

En lo que queda del año esperamos vender alrededor de 20 vehículos comerciales seminuevos y para el próximo año, proyectamos vender cerca de 80 unidades”, aseguró Renzo Gamboa Bardi, gerente de Camiones Seminuevos de Divemotor

Por su parte, Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor, estimó el volumen de ventas que esperan para el primer y segundo semestre del 2017.

Para el primer semestre del 2017 esperamos vender unas 48 unidades, mientras que en el segundo semestre creemos que subiremos a 60 vehículos. Además ofrecemos el auto soñado con nuestra garantía de autos seminuevos”, dijo.

Cabe destacar que en esta nueva tienda también se exhibirán vehículos comerciales seminuevos, como remolcadores 6×4, volquetes 8×4 y 6×4 y buses interprovinciales. La dirección del local es av. Pacífico 432, Independencia.

 

Tu primer Mercedes-Benz lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario