LanzamientosNovedades

El All-New Kia Picanto 2018 ya está en el Perú

publicado por Juan Ingol Mayo 6, 2017 3 Comentarios
Kia Picanto

Kia presentó en el país el totalmente renovado Kia Picanto 2018 cargado de novedades. Conozcámoslo.

El All-New Kia Picanto 2018 representa la tercera generación del city car más comercial del mercado. Su frontal lleva la evolución de la máscara “Tiger Nose” con una atractiva parrilla que va unida a los nuevos moldes de los faros.

La parte trasera mantiene el boceto que su generación pasada pero con faros más robustos y un nuevo diseño del parachoques. En general, un nuevo “look” más deportivo y agresivo, acorde a la tendencia actual.

“El auto es más amplio, tiene más maletera, tiene más distancia entre ejes, es más alto, es mucho más cómodo”.
-Luis Mariátegui, gerente general de Kia.

Kia Picanto

Bajo el capó, el nuevo Kia Picanto tiene las mismas motorizaciones que su modelo saliente: 1.0 litros, disponible solo en caja manual de cinco velocidades; y 1.2 litros, disponible también en caja automática de cuatro velocidades. El primero desarrolla una potencia máxima de 66 hp y un torque máximo de 95 Nm; y el segundo va hasta los 82 hp y los 122 Nm.

En el interior destaca, una vez más, su buena apariencia y materiales de calidad, así como su equipamiento. Sobre esto último, hay que resaltar sus controles de audio en el volante, su botón de encendido (versiones EX Plus) y su pantalla multitouch de nueve pulgadas con conexión a smartphone, reproductor de video, cámara de retroceso y sintonizador TV digital integrado. “Sí,es más grande que la pantalla de un BMW moderno”, enfatizó su gerente general Luis Mariátegui.

Kia Picanto

En seguridad, posee un airbag para piloto en sus presentaciones LX y seis en sus versiones EX, que también agrega frenos ABS. Asimismo, ha sido construido en un 44% con acero avanzado de alta resistencia que mejora su rigidez y la protección en la cabina.

El nuevo All-New Kia Picanto 2018 ya está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional desde US$ 9,990 hasta los US$15,490.

Kia Picanto

GT-Line y Cross

Kia sorprendió con el anuncio del arribo de dos versiones más de su popular modelo. El primero es una entrega con un kit más deportivo denominado GT-Line. “Viene con un kit deportivo que le da un corte mucho más dinámico al auto. Por ejemplo, va a venir con doble tubo de escape cromado con una parte posterior en carenado, va a tener una parrilla pintado de rojo, faros neblineros con LED y luces de Xenón, aros de aleación distintos, entre otros”. El motor será el 1.2 litros con la potencia y torque ya mencionados.

Finalmente, “en setiembre vamos a lanzar una SUV del Picanto; una SUV Cross, pequeña”, concluyó Mariátegui.

Kia Picanto

 

También puedes leer: Toyota presentó nueva generación del Auris en Perú

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

3 Comentarios

Jose cornejo chavez Mayo 11, 2017 at 2:22 pm

Muy buena presentacion del nuevo kia picanto pero kisiera saber si la volante es electronico porque la versiion antigua la volante es dura ….bno solo era eso mi duda y con corespecto a este nuevo kia sta muy interesante

Responder
Juan Ingol Mayo 11, 2017 at 3:16 pm

Hola José:
De hecho, Kia ha destacado mucho su dirección electrónicamente asistida MDPS equipado de serie en el nuevo Kia Picanto 2018.

Responder
Jorge Requena Mayo 29, 2017 at 11:00 am

Ya me compre el
Nuevo modelo me lo acaban de entregar me fui de viaje y la verdad feliz !!! Muy buen auto y súper económico muy bien equipado

Responder

Deja un Comentario