Mercado

Audi Sport entrega primeras unidades del RS 3 LMS

publicado por Juan Ingol diciembre 26, 2016 0 comentarios

Audi Sport entrega primeras unidades del RS 3 LMS-NeoAuto.com

En Neuburg (Alemania), Audi Sport entregó los primeros deportivos de carreras de la nueva serie TCR a los equipos Cadspeed-Racing y Speed Factory Racing.

De esta manera, ambos equipos podrán participar en la temporada 2017, que iniciará a mediados de enero, con la carrera de 24 horas que se disputará en Dubái.

La entrega de los primeros vehículos es un momento especial para este proyecto, que aún es muy joven”, comentó Chris Reinke, director de Competición para Clientes de Audi Sport.

El Audi RS 3 LMS sitúa la competición para clientes en Audi a un nivel superior. Junto con el R8 LMS GT3, es la primera vez que ofrece al mismo tiempo dos vehículos de competición para sus clientes.

Un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 330 CV permite al RS 3 LMS pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El precio de adquisición para la variante TCR, dotada con una transmisión secuencial de seis velocidades de competición es de 129 000 euros.

Adicionalmente, Audi Sport ofrece una versión TCR con cambio S tronic por 109 000 euros y una versión club sport con un precio de 99 000 euros, la cual amplía los posibles campos de utilización del RS 3 LMS en competición.

Encuentra más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario