Mercado

BYD logra excelentes resultados de ventas en el 2014

publicado por Juan Ingol enero 3, 2015 0 comentarios

Tan solo en Noviembre colocaron un 32% más de autos.

 —

Consolidando su presencia en el país, BYD, marca automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente respaldada en el Perú por Indumotora, logró un récord de ventas en el Motor Show 2014, obteniendo un crecimiento del 32% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros en comparación a Noviembre del 2013, según el último reporte realizado Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente de Ventas de División de Livianos de Indumotora señaló: “BYD, superó las expectativas de ventas obteniendo un excelente resultado durante el Motor show, pues en tan solo 10 días logramos vender más de 90 vehículos full equipo y de tecnología de punta a precios sumamente accesibles. De esta manera BYD se consolida como una de las marcas chinas líderes en el mercado peruano”.

Es importante recalcar que BYD viene logrando un crecimiento constante por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó hasta 5% acumulado en comparación del año anterior. Este crecimiento es impulsado por sus exclusivos modelos, New F3, sedán destacado por su full equipamiento y su innovadora tecnología Smart Key; así como por la reconocida SUV S6, única SUV china en el Perú que cuenta con las 5 estrellas de seguridad, máxima calificación según la C-NCAP (The Official Site Of China New Car Assessment Program).

También te puede interesar

Deja un Comentario