Mercado

Derco Seminuevos: una opción para comprar un auto usado

publicado por Juan Ingol febrero 23, 2016 4 Comentarios

Derco Seminuevos: una opción para comprar un auto usado

Los autos usados son una alternativa para el que busca su primer carro, sobre todo por su precio más bajo comparado a uno nuevo. En eso, Derco Seminuevos se ha convertido en un especialista.

Derco Seminuevos es una división de Derco Center que ofrece la opción de adquirir un vehículo seminuevo. En 2015, obtuvo un resultado muy satisfactorio al colocar 583 unidades, con distintas vías de compra y facilidades de financiamiento.

Esta división mejoró hace poco sus procesos de venta a través de una aplicación para smartphones que permite ver su stock de vehículos en tiempo real. Además, pronto lanzará su página web y una fan page en Facebook que le ayudará a crear una comunicación más fluida con los interesados.

Para Derco Seminuevos, los beneficios de comprar un auto usado en su tienda son dos: la calidad, pues todas las unidades son evaluadas por técnicos altamente capacitados; y el kilometraje, pues solo acepta unidades con un máximo de seis años de antigüedad y con un kilometraje menor a 70 000.

Precisamente su stock se compone de los vehículos que son entregados por sus clientes como parte de pago para la adquisición de un auto nuevo.

En este caso de la recompra, la empresa acepta carros de casi todas las marcas. Los beneficios son: tiempo, pues el cliente conserva su unidad hasta que le entreguen su auto nuevo; seguridad, pues evita a sus clientes ofrecer su vehículo en el mercado; y tranquilidad, pues la empresa se encarga de colocar el vehículo.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#NeoVideo | Si eres de los que cree que el cinturón de seguridad es innecesario, este video cambiará tu pensamiento.

Posted by NeoAuto.com on Monday, February 22, 2016

También te puede interesar

4 Comentarios

Anthony bryan arias rodriguez febrero 26, 2016 at 3:16 pm

Ubicación de las tiendas autorizadas ?

Horarios de atencion ?

Responder
Lorkliber Arce marzo 4, 2016 at 9:07 am

Buenos dias podrian facilitarme la direccion para visitarlos. y un telefono de contacto.

Gracias.

Responder
Martin marzo 4, 2016 at 9:08 am

Segun leo solo dicen sobre las facilidades, de la calidad de comprarlo en las tiendas del poco kilometraje y que es analizado por expertos pero no dicen nada de la garantía sobretodo si el auto es del 2014 ó 2015 con kilometraje menor a 30000kms

Responder
Marlene Figueroa marzo 4, 2016 at 5:37 pm

Buenas tardes, tengo un Suzuki Alto Fabricación 2012 Modelo 2013. Accesorios incorporados: seguros a control remoto, alarma. 20,000 kms. de recorrido. Me gustaría saber en cuanto lo tasarían, si lo toman como parte de pago de uno nuevo, con quien se financia, a que tasa y en que plazo.

Gracias

Responder

Deja un Comentario