Mercado

Honda instala estación de gas natural comprimido en Maryland, Estados Unidos

publicado por Juan Ingol marzo 20, 2014 0 comentarios

Tiene como objetivo reducir el impacto ambiental en las operaciones de fabricación. 

 —

Honda reafirma su compromiso con el medio ambiente al anunciar que Honda of America Mfg (HAM) instalará en su planta de Marysville, planta de autopartes en Ohio, una estación de gas natural comprimido (GNC) con el objetivo de reducir al mínimo el impacto ambiental de sus operaciones.

La estación de GNC, cuenta con 3 dispensadores clase 8 para los transportistas por carretera y aparte un dispensador para los pasajeros y vehículos de carga ligera. La estación que ha sido diseñada, construida y operada por Trillium GNC, es la primera estación pública de GNC, la cual se encuentra ubicada en una propiedad de Honda en América del Norte.

«Un obstáculo importante para nuestros transportistas y proveedores que adoptan el uso de GNC como combustible es la falta de estaciones de combustible convenientes cerca de instalaciones de Honda»,- dijo Jim Wehrman, HAM vicepresidente. «Al proporcionar una opción de abastecimiento de combustible accesible, esperamos que nuestros socios logísticos considerarán más de cerca las ventajas de usar GNC. Minimizando nuestra huella ecológica es una parte vital de la estrategia comercial de Honda y la filosofía de funcionamiento, y nos gustaría dar las gracias a nuestros vecinos en Allen El municipio y el Comité de Planificación Regional Logan-Unión-Champaign, por su ayuda en la promoción de este proyecto». – agregó.

«Aplaudimos el compromiso global de Honda con el cuidado del medio ambiente y estamos orgullosos de ser sus socios en este proyecto histórico», – dijo Mary Boettcher, presidente de Trillium GNC. «Ohio sigue siendo un estado clave en nuestros planes de desarrollo de infraestructura, debido a su proximidad a varias carreteras interestatales principales y rutas de navegación. Trillium GNC estará operando 52 estaciones de GNC de acceso público a nivel nacional a mediados del verano a lo largo de los EE.UU.» – finalizó.

También te puede interesar

Deja un Comentario