Mercado

Hyundai Tucson 2015: conoce los detalles de esta renovada SUV

publicado por Juan Ingol agosto 24, 2015 2 Comentarios

Hyundai Tucson 2015-NeoAuto.com

Hyundai Tucson se renovó, este 2015, con el reciente lanzamiento de su última generación y en este post hacemos un recorrido por cada uno de sus detalles.

All New Tucson es la tercera generación de esta emblemática SUV, con la cual Hyundai ha querido proyectar un estilo tecnológico, deportivo y futurista.

En esta ocasión, la marca nos quiere sorprender con una amplia oferta de 5 versiones para la nueva Tucson: 2WD, Sport, Style 2WD, Style 4WD y Limited.

Lo que diferencia a cada versión es , básicamente, la transmisión. Entonces para la versión 2WD nos ofrecen una caja de cambios manual de seis velocidades; para las versiones  Sport, Style 2WD y Style 4WD podemos elegir entre una caja de cambios manual o automática, mientras que la versión Limited cuenta con una caja totalmente automática de seis velocidades.

Exterior

Hyundai Tucson 2015 exterior- NeoAuto.com

Viajando en esta SUV, podemos lucirnos por las calles gracias a su atractivo diseño en el que destacan los faros posteriores con luz LED, sunroof panorámico, headlamps tipo LED, aros de aleación de 18″ y  faros neblineros.

La nueva Tucson tiene 4.47 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.67 metros de alto, lo que significa que es 6.5 centímetros más larga y 3 centímetros más ancha que su predecesora.

Motor

Todas las versiones tienen implementado un motor de cuatro cilindros tipo DOHC con D-CVVT de 2.0L. Puede ofrecernos una potencia máxima de 152 HP/ 6,200 rpm.

Equipamiento

Hyundai Tucson maletera-NeoAuto.com

En cualquier versión podemos encontrar el asiento del piloto regulable en altura, acabado metálico en la consola principal, alza vidrios eléctrico,asientos posteriores reclinables y abatibles, calefacción/ventilación, computadora de viaje, control de audio en el timón, sistema isofix y el sistema de ahorro de combustible Drive Move.

Según la versión elegida, podemos contar con sensor de retroceso, faros neblineros, aros de aleación de 17” o 18”, parrila frontal cromada, ventilación para la segunda fila de los asientos, sunroof panorámico, botón de encendido, luces LED en los faros posteriores y asiento del piloto eléctrico.

Seguridad

Podemos decir que Hyundai ha pensado en un modelo que se preocupa por brindar seguridad a sus ocupantes, así encontramos airbag para el piloto y copiloto, airbags laterales, barra de acero en puertas laterales, carrocería de deformación programada lo que disminuye el impacto en la cabina, tercera luz de freno y  pestillos de seguridad para niños.

Conclusión

hyundai Tucson-faro-NeoAuto.com

Estamos frente a una SUV ideal para ejecutivos y familias jóvenes que desean sentirse cómodos y seguros dentro de un vehículo. 

Precio: desde US$ 23,510

 

Encuentra más modelos de Hyundai aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

dante alarcon f. julio 26, 2016 at 7:28 am

AMIGO ANGEL ADRIAN.- NECESITO UN TUCSON 2,015 CON SUN-ROOF.- FAVOR LLAMARME AL : RPC : 998 61 06 60

Responder
Angel Adrian julio 26, 2016 at 9:09 am

Hola, Dante. Puedes encontrar la Tucson del 2015 que deseas, también del 2014 y 2013, en este enlace.

https://neoauto.com/venta-de-autos-hyundai-tucson?anio_min=2013&anio_max=2015&page=2

Gracias por comentar.¡Saludos!

Responder

Deja un Comentario