Mercado

Noticias Mundo – domingo 15 de setiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 14, 2013 0 comentarios

Hito japonés

Sabemos que el Toyota Corolla es una gran opción en el segmento de compactos y que pronto llegará el nuevo modelo. La novedad relacionada a este modelo, es la cifra de 40 millones de Corollas vendidos desde que fuese lanzado y que lo convierte en el auto más vendido de la historia.

 

Nissan

La división deportiva de la firma japonesa, Nismo, ha lanzado un reloj de pulsera que por medio de bluetooth, se conecta a los modelos Nissan deportivos, permitiendo monitorear la performance, el consumo e incluso la frecuencia de los latidos del conductor; es un gadget solo para fanáticos.

 

 

Superauto

Buenas noticias para los fanáticos de Porche: el máximo deportivo de la marca, el 918 Spyder, llegará pronto a las calles. Solo se fabricarán 918 unidades, las cuales contarán con una motorización hibrida que entregará 887hp y 350km/h de velocidad máxima.

 

Creativo

Cada cierto tiempo, algún artista amante de los autos sorprende con un trabajo sin igual, pero rara vez, este rompe esquemas. Aquello es exactamente lo que ocurrió cuando Eric van Hove, de Algeria, presentó un motor V12 hecho de huesos de animales.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario