Mercado

Noticias Mundo – domingo 18 de agosto

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2013 1 Comentario

Proyecto

La gigante surcoreana Hyundai, se encuentra trabajando en el desarrollo de un rival para el BMW Serie 3. Al igual que el modelo alemán, será de tracción trasera y ostentará potentes motores superiores a los 270hp. Contará con dimensiones más generosas y un diseño futurista y atractivo.

 

Legendario

Un Honda NSX apareció en los listados de la web Ebay. El modelo, de color negro, contaba con casi 50.000kms de recorrido, se encontraba en condiciones inmaculadas y recibió ofertas superiores a los US$70 mil. El ex dueño era un señor Brasileño que podría resultarle conocido: Ayrton Senna.

 

Económico

Volkswagen llevará a producción a su concepto XL1, presentado meses atrás. ¿Qué lo hace especial?, sin duda su rendimiento de 417km/gl gracias a un motor de dos cilindros y 47hp y uno eléctrico de 27hp. Este es el auto más económico del mundo y solo se fabricarán 250 a US$100 mil.

 

Seguridad

Subaru es una marca que a lo largo de los años ha demostrado continua preocupación por la seguridad. En semanas recientes, la firma explicó encontrarse trabajando en otorgar cabinas más seguras, pero no para personas, sino para pasajeros peculiares: los canes.

También te puede interesar

1 Comentario

turbodiesel agosto 27, 2013 at 8:12 am

Es la primera vez que veo que las marcas de coches se ocupe de la seguridad de las mascotas.

Responder

Deja un Comentario