Mercado

Volkswagen presenta el nuevo CC 4Motion

publicado por Juan Ingol noviembre 25, 2013 0 comentarios

Cuenta con una transmisión DSG que permite disfrutar de la potencia de su motor sin sufrir sobresaltos, contribuyendo además al ahorro de combustible.

 

Volkswagen lanza la nueva versión del CC, que cuenta con un motor de 300hp y 35k.gm de torque que se alcanza y se mantiene en un rango de revoluciones de 2400rpm a 5300rpm- ofrece mayor rapidez y capacidad de recuperación en caso de una conducción sobre pendientes pronunciadas.

Además, cuenta con un asistente de tracción dinámica en curvas (XDS), que es un software ampliado del sistema de seguridad del ABS/ESP. Este sistema tiene como función hacer que el vehículo al momento de frenar en una curva cerrada tenga menor tendencia a salirse de ella.

Entre los principales atributos de seguridad, este modelo CC cuenta con el sistema 4Motion (tracción integral inteligente), este sistema analiza los deseos del conductor y el patinaje de las ruedas, lo que permite que el conductor pueda reaccionar de forma óptima a cada situación de manejo tales como: conducción en curva, aceleración y desaceleración.

En cuanto a la tecnología, Volkswagen ha desarrollado la transmisión directa de doble embrague (DSG), el cual es un sistema innovador que une las ventajas de una transmisión automática y manual. Ello nos permite importantes beneficios, como el ahorro de combustible con respecto a una transmisión meramente automática y la deportividad al momento de cambiar de marchas de forma instantánea sin generar tirones.

Otro de los atributos tecnológicos que tiene el CC es el detector de fatiga durante la conducción. Este sistema capta la forma de manejo del conductor durante los primeros 15 minutos y memoriza los movimientos naturales de éste sobre el timón, para luego monitorear sus movimientos. De esta manera identifica el cansancio del conductor y procede a emitir señales visuales y acústicas, si el conductor no intercala un descanso, se repite el aviso y la señal acústica una vez más.

El precio del CC 4Motion es US$54.900 y la garantía es 2 años sin límite de kilometraje.

También te puede interesar

Deja un Comentario