Mercado

Nuevos modelos de Subaru presentes en el Salón de Ginebra

publicado por Juan Ingol marzo 6, 2014 0 comentarios

La marca japonesa destaca con dos modelos que se lanzan como debut en el continente Europeo. 

 –

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la presentación mundial de su conceptual “Viziv 2” en el 84° Ginebra Motor Show 2014 en Suiza. Asimismo, FHI exhibe el All New WRX STI y el nuevo modelo WRX STI desarrollado para las 24 Horas de Nürburgring 2014, ambos como debut para Europa.

 –

Subaru Viziv 2 Concept

Continúa los pasos de su predecesor “Viziv Concept” presentado hace un año atrás en el Motor Show de Ginebra y el “Viziv Evolution Concept” revelado en el Motor Show de Tokio 2013. Se trata de un crossover conceptual de futura generación que incorpora la declaración de marca “Máxima Maniobrabilidad”. El nombre del modelo representa la dirección de nuevos diseños y nuevas tecnologías para la marca en el futuro, entregando al cliente lo que realmente se merece al conducir un Subaru. (Viziv es una palabra acuñada, inspirada por la frase «Vision for Innovation » que expresa para la innovación una visión de futuro, vislumbrando un futuro de ideas revolucionarias)

 .

All new Subaru WRX STI

Como el modelo más alto dentro de la gama WRX, encarnando en un nivel superior la definición “Puro Poder en Control” en todos sus aspectos. Durante su desarrollo, Subaru probó el modelo en variadas condiciones de camino y clima en distintos países perfeccionando su maniobrabilidad. A través de este proceso, la marca ha alcanzado el límite de performance de carrocería, chasis y otras áreas del automóvil, fusionándolas en una sola, elevando el performance general del auto y llevando al conductor al pináculo del desempeño deportivo de alta potencia a bordo de un Subaru AWD.

Nuevo WRX STI Racing

Subaru participará en las 24 Horas de Nürburgring desde el 19 al 22 de junio en Alemania, por séptimo año consecutivo. Para este proyecto FHI y Subaru Técnica Internacional Inc. (STI) reforzaron su colaboración para crear un nuevo y más competitivo auto de careras basado en el nuevo WRX STI. Las 24 Horas de Nürburgring demandan vehículos de alto performance que combinan velocidad y estabilidad. Subaru busca la victoria en su categoría por tercera vez, tras los triunfos en 2011 y 2012.

También te puede interesar

Deja un Comentario