EventosNovedades

Toyota celebró 50 años en el Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 5, 2017 0 comentarios
toyota peru

La marca japonesa arribó al país en 1967 y durante los últimos 25 años ha liderado las ventas en nuestro mercado automotor.

La historia de Toyota en el Perú inició en 1967 con la inauguración de una planta de ensamblaje en Ventanilla. Así, a lo largo de estos 50 años, la firma se ha posicionado en el país y en el mundo como uno de los fabricantes líderes, abarcando con sus productos todos los segmentos del sector.

“Durante los 50 años de presencia en el Perú, Toyota ha logrado satisfacer a todos los perfiles de clientes, ofreciendo vehículos de calidad, durabilidad así como la garantía más completa del mercado y un soporte total a lo largo de vida del producto”, afirmó Toyota en un comunicado.

La compañía celebró esta fecha con un cocktail en el Circuito Mágico del Agua en donde reunió alrededor de 800 personas. Toyota revivió su medio siglo de presencia ininterrumpida en nuestro territorio con imágenes holográficas, “dejando evidencia de cómo la marca ha sido y continúa siendo parte de la vida de miles de peruanos desde hace más de 50 años”.

Queremos agradecer a todos los Toyoteros del Perú por habernos permitido ser parte de su gran familia. Hemos trabajado de la mano con nuestra red de concesionarios a nivel nacional para crear una sólida confianza entre la marca y el cliente. Seguiremos trabajando para ofrecerles un producto de calidad que supere sus expectativas”, mencionó Yehude Simon Valcárcel, gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Públicas de Toyota Perú.

Toyota aprovechó la ocasión para enfatizar la comercialización en el país de vehículos híbridos (unidades con dos motores: uno de combustión y otro eléctrico). Esto como parte de su desafío medioambiental Toyota 2050 con el que busca reducir el 90% de emisiones de gases contaminantes de los vehículos nuevos.

Toyota Perú celebra sus 50 años mirando al futuro con innovación y compromiso con el desarrollo del país”, finalizó Simon.

 

También puedes leer: All-New Kia Picanto GT-Line: configuración deportiva para el citycar surcoreano

 

kia picanto gt line

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario