Mercado

Noticias Mundo – Domingo 7 de Abril

publicado por Juan Ingol abril 6, 2013 0 comentarios

F1

A estas alturas, queda claro que Sebastian Vettel tiene mucho talento. Infiniti, la marca de lujo de Nissan, lo sabe y por ello ha trabajado con él, desarrollando varios de sus modelos. Los resultados han sido tan auspiciosos que Vettel acaba de ser nombrado “Director de Performance” de la firma.

 

 

Día de los inocentes

El lunes primero de abril fue el día favorito de quienes se divierten haciendo bromas. El mundo automotor no se quedó atrás; por ejemplo: Volvo “presentó” un airbag para el exterior del auto, BMW un coche de bebe para canes y Mini una aplicación para encontrar pareja. Las fotos aquí:

 

 

Lanzamiento

Audi acaba de presentar su primer A3 en carrocería de cuatro puertas con maletera. Sin embargo, la gran noticia es lo que trae bajo el capot: un 2.0T con casi 300hp, suficientes para acelerar de 0 a 100km/h en 4,9 segundos hasta una máxima de 250km/h. Esta atractiva versión, es la llamada S3.

 

 

 

Icono reinventado

Tras decidir que la carrocería “hatchback” era la mejor opción en los últimos años para su Impreza, Subaru volverá a lanzar un sedán WRX. Dejará el 2.5 en favor de un 2.0 Turbo, basado en el del BRZ, con unos 290hp. Por su parte, el STI estiraría la cifra hasta 330hp.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario