Mecanica y Manteniento

Autos usados: ¿qué debes tener en cuenta al comprar uno?

publicado por Juan Ingol marzo 31, 2015 8 Comentarios

Comprar un auto usado es una decisión igual de importante que adquirir uno nuevo, sobre todo por tu inversión.

Autos usados en Perú

Ten cuidado, que no te den gato por liebre, como dicen. Si, para empezar tu vida en cuatro ruedas, estás a punto de apostar por un auto usado o de segunda, ya sea porque el dinero aún no te alcanza para uno nuevo o sea porque te enamoraste de un carro en uso que viste por allí, es preciso que tengas paciencia y buen ojo para efectuar la compra correcta.

Por eso, observa en el siguiente gráfico, cuatro puntos importantes que debes tener en cuenta al adquirir un auto usado.

Autos usados: ¿qué debes tener en cuenta al comprar uno?

 

Foto principal: peru21.pe

También te puede interesar

8 Comentarios

Remigio Baigorria abril 3, 2015 at 9:54 am

Hay un detalle muy importante que no lo mencionan y es el kilometraje del vehiculo. un vehiculo puede tener mas de 7 años de antiguedad y muy bajo kilometraje, en este caso la antiguedad no descalifica la adquisicion.
Asi mismo es importante saber quien lo vende, se encuentra uno con toda clase de vendedores, inescrupulosos.

Responder
Cesar Vidal abril 3, 2015 at 12:11 pm

Hace tiempo vengo esperando una lista de talleres, corrección y precios que den justo servicios para revisión de autos usados, a ver cuando publican algo al respecto

Responder
Walter Sam abril 4, 2015 at 11:49 am

Buenos Dias, muy buenas sus sugerencias pero si uno desea comprar por ejemplo un VW Escarabajo que tiene mas años de las s que usted recomienda… Que consejos me podría dar, gracias por su tiempo, saludos cordiales.

Responder
Gabino abril 6, 2015 at 4:17 pm

Que articulo tan escueto y simple.
Y a los que preguntan; no lo hagan, no les van a contestar..

Responder
F. Alejo Gallo abril 7, 2015 at 6:44 pm

dependiendo de la marca del vehiculo, y sobre todo de quien lo ha usado es importantisimo el kilometraje; hay carros del 2011, 2012 pero tienen demasiado recorrido y otros de 2004 -2005, pero su recorrido es poco; entonces no por ser mas antiguo esta descalificado automaticamente el coche.

Responder
Auto diagnostico SAC abril 15, 2015 at 10:35 am

Buenos días Sres.

Coincidimos totalmente con los puntos mencionados: el kilometraje es un aspecto fundamental que debe ser tomado en cuenta al momento de comprar un auto usado. Por eso hoy en día en Autodiagnóstico brindamos el servicio de revisar de extremo a extremo el auto de segunda mano que un cliente va a comprar, con el fin de detectar alguna posible falla y determinar si conviene o no comprarlo.

“El servicio consiste en una completa revisión mecánica, eléctrica, electrónica y visual, además de una prueba de manejo, la cual se realiza en el lugar donde se encuentre el vehículo. Posteriormente, el cliente recibirá un completo informe, donde se muestren los resultados de los más de 200 puntos de inspección que hemos evaluado. Todo esto se presenta digitalmente y en un plazo menor a tres horas».

Por favor para cualquier información adicional no duden en contactarnos al 243 3337 o escribirnos directamente al correo: ventas@autodiagnostico.pe para poder ayudarlos.

Atentamente

Auto Diagnostico SAC

Responder
gregori diciembre 23, 2015 at 11:59 am

Para comprar un auto en su web principal como hacer si soy de provincia por que veo que la mayoria de sus anuncios son de lima o no se puede me gustaria que me orienten mejor es que es la primera ves que deseo comprar uno y me encontre con su pagina me gustaria mas orientacion gracias.

Responder
Malko Gallegos diciembre 23, 2015 at 12:47 pm

Hola, Gregori. Si deseas un auto usado, eso depende de la persona que vende. La gente que pone su auto en venta no necesariamente es de Lima, también hay de provincias, pero si te interesa uno de Lima, pues tendrías que conversarlo directamente con el que vende. Saludos.

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.