Mercado

Lexus lanza su nuevo modelo NX en Perú

publicado por Juan Ingol abril 1, 2015 0 comentarios

Está disponible en las versiones NX 200T Plus y NX 200T F Sport.

Es el primer modelo de la marca Lexus disponible con un motor 2.0 Litros Turbo intercooler. Disponible en dos versiones: NX 200T Plus y NX 200T F Sport.

Lexus amplía su gama de vehículos con el lanzamiento de su nuevo modelo NX, la primera SUV compacta de la marca en el segmento de lujo, la que destaca por su aspecto juvenil y deportivo con diseño moderno, urbano, funcional y activo.

Este nuevo modelo que viene disponible en dos versiones (NX 200T Plus y NX 200T F Sport), cuenta con la potencia de un motor 2.0 litros dual con turbo e intercooler, el cual brinda una emocionante sensación de manejo. Además, tiene un innovador sistema llamado VVT-iW, el cual varía el ángulo en que funciona la apertura de válvulas y contribuye a un excelente consumo de combustible.

Con un exterior que revalida la elegancia, la nueva Lexus NX incorpora en sus dos versiones espejos que reducen el ruido del viento a través de una excelente aerodinámica y faros en forma de L que aseguran una iluminación ininterrumpida. Además, cuenta con un techo panorámico para la versión NX200T F Sport y para la versión NX200T Plus un sunroof corredizo con aletas integradas que ayudan a reducir el ruido.

En su interior, la SUV compacta ofrece butacas deportivas de cuero, mayor espacio de piernas, un novedoso sistema Qi-Wireless que permite la carga inalámbrica de las baterías de los teléfonos inteligentes y una consola con teclas táctiles que detectan la proximidad del dedo para encender y apagar la luz.

Ambas versiones de la NX poseen sensores de posición: cuatro posteriores y dos delanteros. Además cuenta con aros de aleación, menor peso, alta resistencia al óxido y mejor disipación del calor, así como una moldura delantera y bordes cromados con emblema lateral F Sport.

La Lexus NX está disponible desde US$ 52,000 en la tienda Lexus ubicada en la Av. Javier Prado Este No. 6038, La Molina.

También te puede interesar

Deja un Comentario