Mecanica y Manteniento

Navidad: 6 regalos que debes hacerle a tu auto

publicado por Juan Ingol diciembre 19, 2016 0 comentarios

Navidad 6 regalos que debes hacerle a tu auto-NeoAuto.com

Navidad es la época para pensar en el mejor regalo para tu familia, amistades y pareja. Sin embargo, tampoco debes olvidar de engreir a tu auto. Por ello, ETNA te da algunas ideas.

1. Equipo de sonido de última generación

Equipo de sonido de última generación-NeoAuto.com

Un buen equipo de sonido es una gran opción de regalo para tu auto esta navidad. Además de disfrutar con la radio, podrás conectar tu smartphone y otros dispositivos vía Bluetooth. Hay modelos que incluyen manos libres, control remoto y distintas entradas incorporadas.

2. Llantas y aros deportivos

Llantas y aros deportivos-NeoAuto.com

Paras los ruteros estas llantas son el regalo perfecto, ya que están especialmente diseñadas para comportarse adecuadamente bajo todas las condiciones de manejo y son generalmente del tipo ahorradoras de combustible.

Son consideradas una buena inversión porque no es necesario cambiarlas en invierno o en verano, mientras que los aros deportivos te permiten personalizarlo a tu gusto.

3. Batería de libre mantenimiento

Batería de libre mantenimiento-NeoAuto.com

Este producto te permite ahorrar tiempo gracias a que no es necesario echar agua destilada cada cierto tiempo y tienen mayor durabilidad porque cuentan con un nivel de descarga bastante bajo.

También son ecoamigables, ya que evitan la emisión de gases tóxicos al absorber el hidrógeno que contienen. Asimismo, brindan mayor seguridad, pues el electrolito no se derrama cuando el vehículo hace movimientos y maniobras bruscas.

4. Manos libres para auto

Manos libres para auto-NeoAuto.com

Cada vez es mayor el número de personas que usan GPS o necesitan tener el teléfono a la mano, sin embargo, mirar otro lugar que no sea la ruta por donde conduces podría resultar peligroso.

Por ello, una gran opción de regalo es un soporte de celular o GPS que, además de permitirte manejar con libertad, también carga tu dispositivo.

5. Funda protectora

Funda cobertura-NeoAuto.com

Ideal para el cuidado de tu auto. Es recomendable comprar una de tamaño genérico, pues resulta más fácil cubrir el vehículo y evita el riesgo de incendios por acumulación de gases.

También es importante optar por uno que sea impermeable para que mantenga al auto libre del polvo, el sol, el salitre y otros elementos perjudiciales.

6.  Kit de Limpieza

Kit de Limpieza-NeoAuto.com

A todo amante de los fierros le encanta tener su auto en impecables condiciones, pero la limpieza del vehículo no solo se basa en la estética sino también en evitar la acumulación de polvo en las superficies.

Por ello, un kit de limpieza es un buen regalo, que debe incluir por lo menos una aspiradora de mano, cera cilinina, removedor de gomas, shampoo para autos y líquidos limpia lunas.

 

Tu primer auto a menos de US$ 5000 lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario