varios

All-New Suzuki Dzire: la evolución definitiva del sedán

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 27, 2017 0 comentarios

El Motorshow fue la plataforma elegida por Suzuki y Derco Perú para la presentación de un modelo con el que apuntan a conquistar el segmento de sedanes compactos.

Así, en la noche del viernes, fue presentado en sociedad el nuevo All-New Suzuki Dzire, nombre que, desde ahora, identificará a la versión sedán del Swift. A diferencia de sus predecesores, es más liviano y aerodinámico, por lo que tiene un 8% menos de resistencia al viento.

Su rendimiento tiene su ignición en el motor de 1.2 litros con inyección multipunto que se une a una caja de cambios de cinco marchas tanto en su versión automática como en la mecánica.

En cuanto a tecnología, el Suzuki Dzire posee una pantalla de 4 pulgadas con datos de navegación y velocidad. En el apartado de seguridad destaca por su doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con distribución electrónica y el sistema Isofix para niños.

Cuenta, además, con un moderno sistema de audio con panel LCD de alto contraste, con conectividad Bluetooth y puertos USB y AUX. También ofrece un sistema de arranque sin llave, accionado por proximidad exclusivo de GLX y un control de retención en subida que evita que el vehículo ruede hacia atrás durante los arranques en pendientes.

Por si fuera poco, el Suzuki Dzire exhibe un sensor de aparcamiento reverso y cuenta con una carrocería con mitigación de lesiones para el peatón.

En su exterior, equipa con faros LED de bajo consumo de energía y lámparas combinadas posteriores.

La maletera del Suzuki Dzire consta de 378 litros de espacio, soportando 73 litros más que su versión anterior, lo que se traduce en 30 mm más de longitud vertical y 70 mm de ancho.

También te puede interesar

Deja un Comentario