MercadoNovedadesvarios

Hyundai retoma actividades: Conoce sus nuevos beneficios

publicado por NeoAuto junio 18, 2020 0 comentarios
Hyundai retoma actividades

Nuevas modalidad es de financiamiento figuran como los nuevos beneficios que ofrece Hyundai Perú

A través de la coyuntura global que estamos atravesando, muchas compañías y concesionarios tuvieron que cerrar sus puertas durante varias semanas, entre ellas Hyundai. Ahora que la marca ha retomado actividades, lo hace acompañado con novedosos beneficios.

Con la intención de brindar apoyo a todos sus clientes, Hyundai Perú acaba de presentar un interesante plan denominado ‘Compra Segura’ y ‘Gran Venta Online’.

¿En qué consiste la ‘Compra Segura’?

Si eres de los clientes que adquiera un Hyundai, hasta el 31 de julio con el crédito de Amicar y en caso pierdas tu empleo, la entidad financiera recomprará el vehículo y liberará al comprador de todas las obligaciones financieras de su crédito vehicular.

El plan “Compra Segura” se acomoda para todos los créditos Amicar con una inicial mínima del 30% y un financiamiento de 24 meses o más. De esta forma, el cliente puede optar por esta opción de recompra cuando haya perdido su empleo, ya sea por mutuo acuerdo o decisión de la empresa y hasta 12 meses después de haber adquirido el vehículo.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que este programa cubre la compra de cualquier modelo Hyundai, a excepción de los que hayan sido comprados para comercio, transporte o taxi.

Respecto a Amicar, es la entidad financiera especializada en el otorgamiento de créditos vehiculares en la red de la marca.

¿Qué ofrece ‘La Gran Compra Online’?

El principal beneficio de ‘La Gran Compra Online’ de Hyundai es un 20% de descuento en 500 unidades de sus modelos más importantes, de tal forma que los interesados pueda adquirir de forma más fácil y accesible un auto nuevo.

Dicho evento tiene un acceso de fácil navegación y se puede conocer las prestaciones y características de cada una de las versiones del catálogo de Hyundai. Además, brindará al cliente orientación sobre los modelos que podría elegir en función del presupuesto que tenga.

¿Habrá facilidades de pago?

Para esta ocasión, Hyundai presentó nuevos planes de financiamiento para comprar un cero kilómetros y comenzar a pagar en el 2021, entre ellos el Plan Super Cuota Hyundai que permite pagar las cuotas más bajas del mercado, cuatro cuotas gratis para 4 modelos exclusivos y también alternativas flexibles para el pago de la inicial (0% de inicial o el pago de la misma en dos partes).

¿Cómo ingreso a ‘La Gran Compra Online’?

Para el mencionado evento, ya se encuentra habilitada la página web desde donde se puede solicitar financiamiento y hasta la contratación del seguro vehicular.

Si eres de los que aprovecho en adquirir uno de los vehículos de Hyundai, el vehículo será entregado en tu domicilio siguiendo todo los protocolos de seguridad brindados por el gobierno.

¿Qué te parecen los nuevos beneficios de Hyundai?

También te puede interesar

Deja un Comentario