Lanzamientos

Chevrolet Captiva: versión con nuevo rostro ya está en Perú

publicado por Juan Ingol abril 29, 2016 0 comentarios

Chevrolet Captiva: versión con nuevo rostro ya está en Perú

La nueva Chevrolet Captiva ya está en el mercado peruano. Su principal novedad: su facelift y la inclusión del sistema de infoentretenimiento MyLink.

La Captiva es una camioneta SUV mediana que, según Chevrolet, representa fuerza, aventura, seguridad y modernidad. Prueba de ello es la alta demanda que tiene en el país.

chevrolet-captiva-neo-2

Su versión 2016 muestra una nueva cara: su grilla frontal ha cambiado de diseño y sus faros ahora son de tipo led. Aunque en esencia, sigue siendo la misma camioneta de mirada agresiva y carrocería robusta.

chevrolet-captiva-neo-3

Por dentro muestra un nuevo diseño del tablero, nuevo volante de tres rayos con controles de audio, teléfono y velocidad crucero, y, a nivel de tecnología, incluye el sistema de infoentretenimiento MyLink para todas las versiones. Asimismo, ofrece tres filas de asientos para siete pasajeros, con un espacio de carga de regular dimensión.

chevrolet-captiva-neo-4

Sobre el aspecto de la seguridad, ofrece doble airbag de serie, y hasta seis bolsas de aire en la versión full (Deluxe). También trae sistema de frenos ABS.

Son cinco versiones de esta Chevrolet Captiva: todas con motor de 2.4 litros, con 165 hp y 230 Nm de torque. Cuatro de ellas tiene tracción 4×2 y la mejor equipada tiene tracción AWD. También hay opciones de caja mecánica y automática.

chevrolet-captiva-neo-5

La versión de entrada vale US$ 25 990; mientras la Deluxe tiene el precio de US$ 32 990.

La nueva Chevrolet Captiva integra la familia de camionetas de la marca junto con la Tracker (con dos filas de asientos para cinco personas) y la Traverse (tres filas de asientos para ocho personas).

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario