Lanzamientos

Chevrolet presenta la nueva Tracker en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 19, 2017 0 comentarios

Chevrolet presenta la nueva Tracker en Perú-NeoAuto.com

Con un renovado diseño, ingresó a nuestro país la nueva Chevrolet Tracker, primer modelo de la marca que estrena la reciente actualización de MyLink, que permite conectar el teléfono a su pantalla touch y visualizar ‘apps’.

El exterior de esta SUV de Chevrolet cuenta ahora, en su frontal, con una parrilla hexagonal que, junto a los estilizados faros halógenos, le permite lucir más imponente, agresiva y juvenil que su predecesora.

Chevrolet Tracker-1-NeoAuto.com

“La nueva Tracker está diseñada para ofrecer un andar premium y práctico. El nuevo diseño delantero refleja su increíble agilidad…”, señala la compañía en el catálogo de su nuevo modelo, en el que también destaca su estilo urbano y su ‘look’ deportivo; una composición que generará “una primera impresión que no pasará desapercibida en la ciudad”.

Sus 4257 mm de largo, 1776 mm de ancho, 1687 mm de alto y la distancia entre ejes de 2555 mm, la convierten en una SUV compacta ideal para los amantes del surf, paseos en campo, ciclistas y músicos. Además, ofrece una capacidad de carga de 460 kilos.

En cuanto a la motorización, la nueva Tracker está disponible en tres versiones: 1.8 LS MT 2WD, 1.8 LT MT 2WD y 1.8 LT AT Full AWD. Las dos primeras, asociadas a una caja manual de 5 velocidades y la tercera a una secuencial de 6. Todas brindan una potencia de 138 HP a 6200 rpm.

En el habitáculo, el principal cambio está en el sistema de infoentretenimiento de la Chevrolet Tracker, que llega con la segunda generación de MyLink, la cual permite llevar funciones del smartphone al vehículo y tener conectividad mediante Bluetooth.

Chevrolet-Tracker-3-NeoAuto.com

“Presentamos la nueva generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlay y Android Auto. Ahora podrás integrar tu teléfono a la pantalla touch de tu nueva SUV, disfrutar tus playlists favoritos, trazar rutas y todo lo que necesites mientras vas de un lugar a otro”, afirma la marca.

Asimismo, de su equipamiento destaca el aire acondicionado, control crucero al volante, encendido y apagado de motor por botón (smart key), elevalunas eléctrico one touch en las 4 ventanas, asiento del conductor regulable y asientos posteriores abatibles.

Chevrolet-Tracker-4-NeoAuto.com

Para que cada viaje sea seguro y cómodo, Chevrolet ha incluido en este modelo 6 airbags, cámara de retroceso, control de estabilidad, frenos ABS con EBD en las 4 ruedas y asientos con curvas ergonómicas que se ajustan al cuerpo de los pasajeros.

También, posee barras laterales en puertas, jaula de seguridad indeformable en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos y cinturones de seguridad delanteros con pretensionador regulables en altura.

Chevrolet-Tracker-5-NeoAuto.com

De esta manera, la nueva Chevrolet Tracker no deja nada al azar y, según afirma la marca, ofrece una combinación perfecta entre potencia y rendimiento. Está disponible a un precio de introducción de US$ 17 990.

Ventas

El año pasado, la Tracker fue la SUV más solicitada de Chevrolet con 683 unidades comercializadas. Por otro lado, la firma ocupó el quinto lugar en la lista de las marcas más vendidas del 2016 en el rubro de vehículos livianos con 9977 unidades, cifra que representó un 0,1% más comparado con el 2015, según datos de la Asociación Automotriz del Perú.

 

Mira más SUV de Chevrolet en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario