Lanzamientos

Honda HR-V + Pro: una edición especial aterriza en Perú

publicado por NeoAuto abril 6, 2021 0 comentarios
Honda HR-V + Pro

Con algunos cambios estéticos y mejoras en equipamiento, el Honda HR-V+ Pro ya se encuentra disponible en el mercado peruano

Honda acaba de actualizar la segunda SUV de su portafolio, sumando agregados en términos de diseño y algunos extras en equipamiento. La nueva HR-V + Pro, como ha bautizado a su ejemplar, acaba de aterrizar en suelo peruano, acompañado de dos versiones a explorar: LX y EX.

A continuación te contamos todos los detalles, y las diferencias que marca la unidad con su variante anterior.

Motorización

Al igual que la versión anterior, la nueva HR-V + Pro conserva el motor 1.8 litros SOHC i-VTEC que transmite toda la potencia a una tracción 2WD a través de una transmisión automática CVT.

Para darle un toque de deportividad a la conducción, la HR-V+ Pro cuenta con Paddle shift en el timón para realizar los cambios de marcha.

También te puede interesar: Ford Performance: los deportivos de la marca estadounidense llegan a Perú

Equipamiento interior

Con un nivel extra de equipamiento, el HR-V+ Pro ahora cuenta con un cuadro de infoentretenimiento compuesto por una pantalla táctil con navegación de 7” compatible con Bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto.

Además, incluye un sistema de aire acondicionado táctil con climatizador y función bizona, y una cámara de retroceso con 8 sensores alrededor del vehículo.

Para ampliar la comodidad del HR-V+ Pro en un viaje, cuenta con el sistema Honda Magic Seat, el cual permite configurar los asientos en 3 modos, dependiendo de los pasajeros o carga:

  • Utilitario: Abate los asientos posteriores
  • Largo: Abate los asientos posteriores y el delantero copiloto
  • Alto: Levanta la parte inferior de los asientos traseros para brindar mayor altura

Vale destacar que todos los asientos del HR-V+ Pro son de cuero.

Diseño

El diseño del HR-V+ Pro recibe un pequeño facelift para darle un estilo versátil y deportivo. Su frontal luce una rediseñada parrilla más amplia que va unida a los faros con tecnología LED en las luces altas, bajas y neblineros.

En los laterales ahora destaca un nuevo diseño de aros de aleación de 17” bitono. La zona posterior recibe unos faros posteriores con iluminación LED.

También te puede interesar: Jetour X70: un nuevo SUV ‘premium’ ingresa a Perú

Seguridad

Para mantener la seguridad abordo, el nuevo HR-V+ Pro equipa 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, y 2 de cortina), sistema de control del vehículo (VSA), sistema de arranque en pendiente (HSA), retención automática de frenos Brake Hold, entre otros.

Precios

Si te encuentras interesado en adquirir una de las versiones del nuevo Honda HR-V+ Pro, ya puedes encontrarlo en todos sus concesionarios a nivel nacional a un precio de entrada de US$ 21,490.

¿Qué opinas del nuevo HR-V+ Pro?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.