LanzamientosNovedades

Chevrolet N400: La nueva evolución de la minivan estrella de la marca

publicado por NeoAuto enero 18, 2021 0 comentarios
Chevrolet N400

Si hablamos de cambios, la Chevrolet N400 destaca por su con nuevo diseño, motorización, equipamiento y niveles de seguridad

Buscando mantener el puesto de ser una de las minivan compactas multipropósito más vendidas del mercado peruano, la firma estadounidense presentó la nueva Chevrolet N400, la evolución de su minivan compacta multipropósito N300.

Pensando en las necesidades de sus clientes que buscan adquirir un vehículo utilitario, la Chevrolet N400 llega al portafolio en dos versiones: para los que buscan transportar hasta 8 pasajeros (Move) o transportar una capacidad de carga de hasta 720 kg (Max).

Diseño y dimensiones

El diseño de la Chevrolet N400 es nuevo por donde lo veas. Siguiendo su moderna filosofía, su frontal ahora luce más alargado e imponente gracias a su parrilla con diseño hexagonal y renovados faros.

En la zona posterior, destaca un nuevo diseño de faros, una barra en tono negro que une ambos faros y una tercera luz de freno en la parte superior. En los laterales resaltan unos aros de acero de 14” y nuevo diseño de ventanas.

Respecto a sus dimensiones, la Chevrolet N400 cuenta con 4425 mm. de largo, 1670 mm. de ancho, 1860 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2850 mm. En el caso de la versión Max, deja de lado los asientos traseros para ofrecer un espacio de 3.1 mt3 y capacidad de carga de 720 kg.

También te puede interesar: JAC JS4: Un nuevo SUV para el territorio peruano

Equipamiento interior

El apartado interior de la Chevrolet N400 se moderniza completamente con nuevo diseño del timón, tacómetro analógico, salidas de aire, así como el rediseño de todo el tablero central.

A nivel de equipamiento destaca una radio AM/FM con USB, lector MP3, sistema de audio con dos parlantes y un sistema de aire acondicionado.

También te puede interesar: Toyota Avanza Cargo: El multipropósito para tu negocio

Motorización y seguridad

Dejando atrás el motor 1.2 L. de la N300, ahora ambas versiones de la Chevrolet N400 equipan bajo el capó un nuevo motor 1.5 L. capaz de erogar 103 HP (+22 HP) y torque máximo de 147 Nm (+39 Nm.).

Para transportar los 8 pasajeros de la versión MOVE y toda la capacidad de carga del MAX, la Chevrolet N400 transmite toda la potencia a una tracción trasera a través de una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Ambas versiones cuentan con doble airbag frontal, sistema de frenos ABS/EBD, cinturones de seguridad de 3 en todos los asientos, barras laterales en puertas y zona de deformación programada desde su versión de entrada.

Un punto que debemos destacar es la nueva ubicación del motor. Deja de estar debajo del asiento del conductor para ubicarse en la parte frontal del vehículo a fin de ofrecer mayor seguridad a todos los pasajeros.

También te puede interesar: Hyundai Palisade, el hermano mayor llega a Perú

Precios

La nueva N400 ya se encuentra disponible en el portafolio nacional a un precio desde:

  • Chevrolet N400 Move desde los US$ 10,790
  • Chevrolet N400 MAX desde los US$ 11,290

¿Qué te parece la nueva Chevrolet N400?

También te puede interesar

Deja un Comentario