Lanzamientos

JAC lanzó dos nuevos camiones en lo que va del año

publicado por Juan Ingol mayo 29, 2018 0 comentarios
camiones

La marca de camiones JAC, representada por Dercomaq, viene ampliando su gama de pesados para el mercado nacional. Veamos cuáles han sido sus lanzamiwntos.

JAC HFC 4251

El nuevo tracto camión JAC HFC 4251 se presentó a inicios de año como uno de los más potentes del portafolio de la marca en el Perú. “JAC, representada por Dercomaq, decidió empezar el 2018 trayendo el vehículo más grande y potente de su portafolio: el HFC 4251, que ingresa a competir en el especializado segmento por sobre los 400 hp”, indicó la compañía.

dercomaq

Esta unidad posee el nuevo motor Cummins ISG de 430 hp y 2000 Nm a 1900 revoluciones por minuto (rpm), que va unido a una transmisión de 16 marchas, mientras que los ejes de marca Meritor vienen con suspensión de aire.

Nuestro tracto camión JAC es una opción interesante para diferentes segmentos del mercado: desde los transportistas emergentes que no cuentan con la capacidad económica para adquirir un camión de alto costo, pero necesitan renovar sus unidades o incrementar su flota, hasta las medianas y grandes empresas que necesitan una opción de calidad y características técnicas similares a los vehículos que actualmente utilizan, pero a un precio menor”, afirmó Abel Bustamante, jefe comercial de Camiones Pesados de la firma.

dercomaq

El JAC HFC 4251 tiene una cabina con equipamiento interior de lujo, que brinda un adecuado confort al operador. Además, su aspecto aerodinámico le permite un valioso ahorro de combustible.

JAC Volquete 6×4

Al igual que el JAC HFC 4251, el nuevo JAC Volquete 6×4 tiene el motor Cummins ISG de 430 HP y 2000 Nm a 1400 rpm, lo que, según el fabricante, indica una buena generación de fuerza a bajas revoluciones resultando en un menor consumo. Su capacidad de carga es de 41 toneladas. de Peso Bruto Vehicular (PBV).

“Una de sus principales ventajas es que cuenta con el motor Cummins, cuya marca es muy conocida en el mercado peruano por su buen abastecimiento de repuestos y servicio posventa a nivel nacional. Otra de las ventajas es que llega equipado con frenos ABS, proporcionando mayor seguridad a la hora del frenado en condiciones difíciles. Finalmente, otra gran ventaja es el precio competitivo que manejamos, pues resulta accesible para toda empresa un producto de calidad a un valor razonable” resaltó George Montgomery, gerente de línea de Transporte Pesado de JAC.

Con el fin de comprobar sus ventajas, Dercomaq colocó algunas de estas unidades en las zonas de trabajo de sus clientes y aseguró no solo un buen rendimiento a 4000 msnm, sino también eficientes índices de consumo de combustible..

Para el 2018, nuestra expectativa de colocación de unidades de volquetes JAC es alto”, indicó el ejecutivo.

En ese sentido, serán muy importantes los 16 puntos de contacto que tiene Dercomaq a nivel nacional, propios o concesionarios.

 

También puedes leer: Chevolet Colorado: una pick-up de alta potencia

 

chevrolet colorado

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario