Lanzamientos

JAC S2: SUV ya está disponible en nuestro país

publicado por Juan Ingol agosto 10, 2016 0 comentarios

JAC S2 ya está disponible en nuestro país-NeoAuto.com

Diseñada en Turín, Italia, la JAC S2, que destaca por su equipamiento y sistemas de seguridad, ya está a la venta en Perú desde US$ 11 690.

Esta SUV de JAC ofrece un diseño exterior elegante, del cual destacan los faros delanteros ‘ojos de águila’ y el rack en el techo. En el interior resalta el volante multifunción con control de radio, aire acondicionado, sistema de control crucero e inmovilizador de motor IMMO.

Una característica que llama la atención de la JAC S2 es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Además, es una off road gracias a su altura de 20 centímetros desde el suelo.

Cuenta con un motor de 1,5 litros, con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones.

JAC S2-NeoAuto.com

Seguridad

En seguridad activa, la S2 ofrece control de estabilidad (ESP), asistencia en pendientes (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD marca Bosch y sensor de retroceso.

En seguridad pasiva, la JAC S2 tiene una carrocería de alta rigidez, chasis con deformación programable, protecciones laterales y doble airbag frontal. Para los niños tiene seguros en las puertas posteriores y anclaje para silla de bebés.

En Perú podemos encontrar esta SUV en dos versiones: Comfort y Luxury. Esta última agrega tapiz de eco-cuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

Precio: desde US$ 11 690

 

Prueba nuestra búsqueda específica y encuentra el auto que te conviene.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario