Lanzamientos

JAC S2: SUV ya está disponible en nuestro país

publicado por Juan Ingol agosto 10, 2016 0 comentarios

JAC S2 ya está disponible en nuestro país-NeoAuto.com

Diseñada en Turín, Italia, la JAC S2, que destaca por su equipamiento y sistemas de seguridad, ya está a la venta en Perú desde US$ 11 690.

Esta SUV de JAC ofrece un diseño exterior elegante, del cual destacan los faros delanteros ‘ojos de águila’ y el rack en el techo. En el interior resalta el volante multifunción con control de radio, aire acondicionado, sistema de control crucero e inmovilizador de motor IMMO.

Una característica que llama la atención de la JAC S2 es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Además, es una off road gracias a su altura de 20 centímetros desde el suelo.

Cuenta con un motor de 1,5 litros, con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones.

JAC S2-NeoAuto.com

Seguridad

En seguridad activa, la S2 ofrece control de estabilidad (ESP), asistencia en pendientes (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD marca Bosch y sensor de retroceso.

En seguridad pasiva, la JAC S2 tiene una carrocería de alta rigidez, chasis con deformación programable, protecciones laterales y doble airbag frontal. Para los niños tiene seguros en las puertas posteriores y anclaje para silla de bebés.

En Perú podemos encontrar esta SUV en dos versiones: Comfort y Luxury. Esta última agrega tapiz de eco-cuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

Precio: desde US$ 11 690

 

Prueba nuestra búsqueda específica y encuentra el auto que te conviene.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.