Lanzamientos

Toyota Rav4: llegó al Perú una renovada versión

publicado por Juan Ingol enero 7, 2016 2 Comentarios

Toyota Rav4-renovada versión-NeoAuto.com

Ya está disponible en nuestro mercado la renovada versión de la Toyota Rav4. Esta SUV viene con un diseño más moderno y un nuevo equipamiento interior y exterior.

La nueva Toyota RAV4 viene en dos versiones: RAV4 2.0 y RAV4 2.0 Sport. La primera cuenta con una transmisión mecánica de 6 velocidades, mientras que la versión Sport tiene transmisión CVT. Ambas tienen un motor 2.0 litros, con sistema dual VVT-i y potencia máxima de 144 HP.

Se puede escoger entre dos modos de manejo: Eco mode, que es amigable con el medioambiente, y Sport mode, que brinda una sensación de más deportiva y agresiva.

Toyota Rav4-posterior-NeoAuto.com

Novedades

En su exterior, incorpora nuevos fenders laterales inferiores, novedosos aros de aleación y molduras negras que ofrecen agilidad. Los renovados parachoques (delanteros y posteriores) le otorgan un estilo vanguardista.

Los faros delanteros ofrecen mejor visibilidad y son más eficientes en el consumo de energía. Los faros posteriores LED presentan líneas ovaladas y continuas. Reafirman el diseño del Keen Look. Los faros neblineros ahora cuentan con lentes de policarbonato altamente resistentes a rayaduras y fracturas.

En su interior, nos ofrece un tablero de instrumentos dividido por tres anillos independientes (velocímetro, tacómetro y un indicador análogo). La consola central mantiene su diseño anterior pero presenta acabados en color plata y negro mate.

Para mejorar el confort de los pasajeros, se redujo los niveles de ruido y vibraciones. Existe mayor distancia entre las filas de los asientos, mejorando el espacio para las rodillas y el espacio de carga. La nueva RAV4 incrementó su longitud en 35 cm.

Toyota Rav4-interior-NeoAuto.com

Sistemas de seguridad

Toyota incorporó, en la renovada RAV4, doble airbag frontal (piloto, copiloto), airbag en rodilla de piloto y cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los asientos. Asimismo, solo la versión Sport ofrece airbag de cortina y laterales.

Cuenta también con sistema de frenos anti-bloqueo (ABS), frenos con sistema de distribución electrónico (EBD); asistente de frenado (BA), dirección eléctricamente asistida (EPS), control de estabilidad vehicular (VSC) y asistente de control de ascenso de pendiente (HAC) en todas sus versiones.

Precio: desde US$ 26,990

Si decidiste que tu futuro auto será Toyota, aquí encontrarás el modelo ideal para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Enrique Ramirez enero 20, 2016 at 10:20 am

Desde hace varios años se ha dejado de fabricar un modelo RAV4 pero mas pequeño, me podrian comunicar si es que han visto la posibilidad de volver a fabricar estos?
Saludos

Responder
Fredy Gamboa Rojas marzo 16, 2016 at 5:28 pm

Deseo una cameneta RAV4,versión automático color negro,podrían orientarme un financiamiento con un Banco,también aceptó del año 2014,2015.

Responder

Deja un Comentario