Mercado

Dercomaq y Avansys firman convenio

publicado por Juan Ingol febrero 19, 2016 0 comentarios

Dercomaq y Avansys firman convenio-NeoAuto.com

Dercomaq y Avansys suscribieron una alianza de cooperación educativa, que permitirá ofrecer una mejor preparación a los estudiantes del instituto, en dos nuevas carreras.

Mantenimiento de Maquinaria Pesada, y Mecánica y Electrónica de Buses y Camiones son las nuevas especialidades que el instituto lanzó, por tener gran demanda en nuestro país.

Para las clases teóricas y prácticas, los alumnos contarán con equipos y maquinaria de última generación, proporcionados por Dercomaq.

Dercomaq y Avansys firmaron convenio-NeoAuto.com

El propósito del instituto es atender la gran demanda de profesionales técnicos en maquinaria pesada, en especial para las empresas del sector minero, construcción y transporte”, comentó Guillermo Emilio Miró Quesada, director académico de Avansys

El gerente general de Dercomaq, José Miguel Palma, declaró que esta alianza también contempla seguir a los mejores alumnos para incorporarlos al mercado laboral. Mientras que los docentes recibirán capacitaciones constantes.

Durante la firma del convenio, se exhibieron equipos de las marcas JCB y Foton, como una retroexcavadora, un minicargador, un Aumark 5.0T de carga y un Auman Tracto-Remolque GTL.

 

Encuentra el mejor vehículo para tu negocio aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario