Mercado

Hyundai Tucson recibe reconocimiento en Los Ángeles

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2015 0 comentarios

Hyundai Tucson recibe reconocimiento-NeoAuto.com

La popular Hyundai Tucson recibió el premio de Vehículo Familiar del Año de la revista Road & Travel durante el Salón del Automóvil 2015 de Los Ángeles.

“La Tucson ganó en su categoría porque no sólo cumplió, sino que sobrepasó los requerimientos en cuanto a diseño, seguridad, facilidad de manejo y lo bien que fue recibida por las familias jóvenes,” declaró Courtney Caldwell, fundadora de los premios.

Para otorgar este galardón, los autos candidatos tuvieron que pasar por un jurado evaluador de 12 miembros, el cual está compuesto por periodistas y editores especializados en temas automovilísticos. Los vehículos son evaluados de acuerdo a la conexión emocional creada a través de la experiencia del consumidor.

Estamos entusiasmados con que este distinguido grupo de jurados haya reconocido a la Tucson por encima de un duro grupo de competidores”, manifestó Mike O’Brien, vicepresidente de Planeamiento Corporativo y de Producto de Hyundai Motor America.

La Hyundai Tucson fue construida con avanzadas características de seguridad, que incluyen un sistema de aviso de salida de carril, detección de punto ciego, alerta de tráfico, asistencia de cambio de carril, sensores de alerta de retroceso y frenos automáticos de emergencia. Todo esto, respaldado por el Insurance Institute for Highway Safety.

 

Aquí puedes ver más modelos de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario