Mercado

Iveco colocó 5 vehículos GNV de última generación

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2016 0 comentarios

Iveco colocó 5 vehículos GNV de última generación-NeoAuto.com

Iveco anunció que la empresa Industrias San Miguel adquirió 5 vehículos GNV Daily Cabinato, el cual permite un ahorro de combustible de 34% y reduce las emisiones de CO2.

El Iveco Daily Cabinato destaca por su bajo impacto con el medio ambiente, gracias a que cumple con la más reciente norma de emisiones Euro VI. Cuenta con sistema GNV de fábrica y su motor brinda 136 HP a 3 500 RPM.

Es capaz de transportar un peso de 4,3 toneladas, además puede ser monitoreado por GPS a través de plataformas como smartphones y tablets. El resultado es un mejor control de las rutas, de los tiempos de distribución y un ahorro notable en combustible.

Otro punto destacable es que este vehículo pertenece a la línea Iveco Natural Power, la cual se concibe al 100% desde su diseño, desarrollo y producción con elementos originales, desarrollados especialmente para este sistema de combustión.

Motored, representante en Perú de Iveco, establece una relación de confianza con Industrias San Miguel sustentada en la rentabilidad y fiabilidad de nuestros productos, orientados a brindar un transporte más respetuoso con el medioambiente”, comentó Henri Borit, gerente general de Motored.

 

Encuentra más vehículos comerciales aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario