Mercado

Motor Show 2014: BYD apuesta por vehículos económicos y con gran tecnología

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2014 0 comentarios

Desde $9.990. 

Una de las marcas con precios más accesibles en el Motor Show 2014 es BYD, empresa automotriz líder en cuidado del medio ambiente, representada en el Perú por Indumotora, que cuenta con el modelo F3, sedán de alta eficiencia y rendimiento, primero en el mercado peruano en contar con el equipo GNV original de fábrica, el cual se puede encontrar desde $ 9.990.

Así, el BYD F3 posee un diseño totalmente atractivo y tiene un máximo equipamiento los cuales se ven reflejados en asientos de Eco Cuero, Aros de aleación 15’’, frenos ABS+EBD, entre otros. Además se destaca por ser considerado como uno de los vehículos más amigables con el medio ambiente.

 –

Por otro lado, BYD cuenta con la moderna SUV S6, dirigido a un público que busca seguridad, comodidad y alta tecnología en el segmento, pues cuenta con un gran equipamiento como: Sensor y cámara de retroceso, Frenos ABS y EBD, climatizador dual, encendido automático de luces, 6 airbags, entre otros. Cabe mencionar que la SUV S6 es la única en el Perú que obtuvo las 5 estrellas de seguridad en el 2013, máxima calificación por la C-NCAP (The  Official Site of China New Car Assessment Program). Este modelo está disponible en dos versiones: GLX – I y GS-I desde $ 15.490 en el Motorshow.

 –

Para el segmento ejecutivo BYD cuenta con el exclusivo New F3, sedan de alta eficiencia y rendimiento que cuenta el máximo equipamiento que se ven reflejados tanto en el exterior e interior como, Sistema Smart Key, Pantalla Touch + DVD, Sensor de cámara de estacionamiento, Sunroof, Doble Airbag, Frenos ABS y EBD, aire acondicionado y alarma, entre otros. Además se destaca por ser considerado como uno de los vehículos más amigables con el medio ambiente.

También te puede interesar

Deja un Comentario