Lanzamientos

Audi Q5: segunda generación de la SUV llegó a Perú

publicado por Juan Ingol junio 20, 2017 0 comentarios

La nueva Audi Q5 ya está disponible en nuestro país en las versiones Design y Sport. Entre sus novedades destaca la tracción quattro con tecnología ultra.

“Conseguir que el Audi Q5 se supere a sí mismo ha sido un gran reto para la marca. Sin embargo, la nueva generación ha aprovechado los avances en tecnología y diseño para ser más atractivo, elegante, potente y deportivo”, dijo Patricio Lira, gerente de la marca.

El nuevo Audi Q5 utiliza una combinación de aluminio y aceros de alta resistencia para su carrocería, es 90 kg más ligero que la primera generación y tiene un coeficiente aerodinámico de tan solo 0.30. En cuanto a dimensiones, tiene 4.66 m de largo, 1.89 m de ancho, 1.66 m de alto y una distancia entre ejes de 2.82 m.

El interior ofrece un espacio para cinco ocupantes, superando a su predecesor en dimensiones, comodidad en anchura para los hombros y espacio para los codos. Asimismo, presenta un nuevo sistema de climatización de alta eficiencia y luces interiores LED.

Esta SUV de Audi cuenta con dos versiones, que se diferencian por el equipamiento y accesorios de serie. Por ejemplo, la versión Design incluye aros de 19 pulgadas, techo panorámico con sunroof, climatizador automático de 3 zonas y portavasos climatizado.

La segunda generación de la Q5 marca un precedente en lo que se refiere a su operatividad, gracias a su sistema de infotainment y asistencias al conductor, como el park assist plus, que permite estacionar de semi automática.

Además, incluye el sistema multimedia y de navegación en línea Audi Media Box, el único en incorporar Waze, la aplicación para obtener información del tráfico en tiempo real, monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros datos como grifos y tiendas cercanas a la ruta.

Con un motor de alta tecnología, el 2.0 TFSI rinde una potencia de 252 HP y entrega un par máximo de 370 Nm entre 1600 y 4500 rpm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h.

Cabe mencionar que esta nueva generación obtuvo las cinco estrellas de la evaluación de automóviles nuevos de la Euro NCAP, demostrando ser uno de los vehículos más seguros de su clase.

La nueva Audi Q5, en sus versiones Design y Sport, están a la venta en el Perú desde US$ 59 990 y US$ 54 990, respectivamente.

 

¿Buscas una SUV de Audi? Encuentra más de 70 disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario