Novedades

Changan y el club de beneficios CS para sus clientes

publicado por Juan Ingol junio 20, 2017 0 comentarios

Con ocho sencillo pasos, los clientes de la serie CS de Changan pueden participar en  actividades exclusivas y obtener descuentos en diferentes productos y servicios.

La intención es ser aliados de nuestros clientes y brindarles beneficios aun después de que hayan comprado un vehículo de la marca. Para nosotros la relación no termina cuando el cliente retira su auto de la tienda”, explicó Felipe Medina, gerente de Changan.

Es así que el primer paso para afiliarse al club de beneficios es descargar una aplicación al smartphone y luego seguir las instrucciones que llevarán al usuario a completar el proceso.

“Comprobamos que el crecimiento que tuvimos el año pasado en ventas fue porque nuestros clientes hablan bien de nosotros y trasladan su experiencia a sus amigos y familiares, por eso, deseamos que el club de beneficios serie CS crezca cada vez más”, agregó el ejecutivo.

¿Cómo ingresar al Club CS de Changan?

1)    Ingresa al Play Store (Android) o App Store (IOS).

2)   Escribe Enjoy! Beneficios

3)   Instala la ‘app’.

4)   Acepta el acceso.

5)   Abrir la ‘app’.

6)   Escribe Changan.

7)   En acceso, coloca el número de DNI y una contraseña.

8)   Conoce todos los beneficios disponibles y disfruta.

Las categorías que encontrarás son gourmet, transporte, turismo, ropa y accesorios, salud y belleza. Entre las marcas afiliadas están la cadena de hoteles Aranwa, tiendas Amphora, Passarela, Asakusa Sushi Bar, La Caravana, Miami Chicken, Oltursa, Multident, Le Rouge Spa, Los Productores y muchos más.

Expectativas

A pesar del difícil año que afrontó el sector automotriz en el 2016, Changan se convirtió en la marca china más vendida en el Perú, con un 36% de crecimiento. Además, en el reporte anual de la Asociación Automotriz del Perú se ubicó en el puesto 11.

Al respecto, Felipe Medina añadió que la intención es seguir creciendo, hasta ubicarse entre las 10 primeras marcas del mercado peruano. “Confiamos en nuestro portafolio de modelos, que nos permitirá tener una mayor participación”, dijo.

 

Mira más modelos de Changan en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario