Mercado

Ford Mustang Apolo: una edición especial del muscle car

publicado por Juan Ingol julio 22, 2015 0 comentarios

Ford Mustang Apolo: una edición especial del muscle car

Ford continúa su tradición y, por octavo año consecutivo, lanzó una edición especial del legendario Mustang.

Esta vez, la apariencia del muscle car está inspirada en la misión que llevó al hombre por primera vez a la Luna. “El programa Apolo entregó innovaciones sorprendentes, convirtiéndose en uno de los mayores logros tecnológicos de nuestra nación. Con esta edición del Mustang, queremos homenajear ese espíritu de ingenio americano a través del automóvil estadounidense por excelencia”, declaró Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford.

ford-mustang-apolo-trasera-neoauto

En su exterior, el Mustang Apolo luce un atractivo diseño en tonos negro y blanco, colores que no son utilizados en los modelos de producción de la marca. Además, incorpora un vistoso deflector de aire de fibra de carbono y luces LED debajo de la carrocería, que simulan el efecto del ingreso de una nave a la atmósfera.

El interior sigue la misma línea, luciendo un panel de instrumentos modificado y asientos de cuero negro con franjas blancas y detalles bordados.

ford-mustang-apolo-interior-neoauto

El Mustang Apolo también muestra mejoras en el rendimiento de su motor V8 de 5.0 litros, que alcanza 627 hp de potencia y 732 Nm de torque. Posee suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y aros de aleación Forgiato de 21”.

El Mustang Apolo será subastado en el evento de caridad Young Eagles (Nido de Águilas), que se realizará en la EAA AirVenture Oshkosh 2015, el evento de aeronáutica más grande del mundo.

Revisa los más de 200 avisos vehiculares de Ford aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

No, no es una carrera entre dos Optimus Prime. Es un ‘pique’ entre dos camiones con carga: http://bit.ly/1LAtZXi

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, July 21, 2015

 

También te puede interesar

Deja un Comentario