LanzamientosNovedades

Chevrolet Spark GT 2018: nuevo diseño y más equipamiento

publicado por Juan Ingol abril 17, 2018 0 comentarios
chevrolet

General Motors renovó recientemente el modelo de entrada al portafolio a la firma del corbatín: el pequeño y citadino Chevrolet Spark GT en su versión 2018. Veamos sus novedades.

El diseño frontal del nuevo Chevrolet Spark GT 2018 se acerca mucho al boceto de la Tracker y se alinea con lo que viene trabajando la marca en toda su gama de vehículos: una parrilla cortada tipo rombo.

chevrolet

Foto Web: Chevrolet Chile

“Tenemos unas líneas (en la carrocería) más aerodinámicas que la versión pasada. Los faros son más grandes, robustos y deportivos; en la anterior eran más alargados y refinados. En la parte trasera predominan unos faros de gran tamaño con luz de emergencia LED”, describe Carlos Pedraza, gerente de Producto de Chevrolet Perú. Las manijas de las puertas traseras se mantienen escondidas verticalmente al costado de las lunas y sus aros de serie son de acero de 14 pulgadas.

El Chevrolet Spark GT 2018 está disponible en tres versiones: LS MT, LS MT Plus y LS MT Full. Todas comparten un motor de 1.2 litros que desarrolla 81 hp a 6400 rpm y 108 Nm a 4800 rpm. Su bloque, de inyección multipunto, se une a una transmisión manual de cinco velocidades, única opción de caja disponible (igual que su versión saliente).

El nuevo Chevrolet Spark GT 2018 procede de la India. La versión anterior venía desde Corea del Sur

chevrolet

De serie cuenta con dirección eléctrica asistida, lunas delanteras eléctricas, cierre centralizado, espejos eléctricos, radio AM/FM con Bluetooth y entrada USB, cuatro parlantes, controles de audio al volante, bolsas de aire para el piloto y copiloto, cinturones de tres puntos (delanteros con pretensor), inmovilizador de motor, anclajes ISOFIX y seguro para niños en las puertas posteriores.

Su versión Plus incluye aire acondicionado y la Full agrega faros neblineros, rieles de techo y aros de aleación de 14 pulgadas. El nuevo Chevrolet Spark GT 2018 ya está a la venta en los concesionarios de la marca desde US$9,490.

chevrolet

 

También puedes leer: La Nissan X-Trail 2018 ofrece un nuevo diseño y más equipamiento

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario