LanzamientosNovedades

Derco es el nuevo representante de Haojue

publicado por Juan Ingol abril 19, 2018 0 comentarios
derco motos

Haojue es un fabricante de motos fundado en 1992 y es líder en las ventas de su rubro en China desde el 2003.

Haojue llegó al país en el 2015 de la mano de Ultramotor. No obstante, tras diversas conversaciones y acuerdos, la marca asiática será representada ahora por Derco a través de su división Derco Motos.

Son tres modelos destinados al segmento de baja cilindrada los que ofrecerán inicialmente Haojue y Derco en sus locales: la HJ 110-2 , la VS 125 y la KA 150.

Este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo, con el soporte de calidad y eficiencia que brinda el Grupo Derco en todo el país”, aseguró Tito Torrejón, gerente de Derco Motos.

Haojue HJ 110-2

derco motos

Cuenta con un motor OHC de cuatro tiempos de 110 centímetros cúbicos que desarrolla 6.97 hp a 8000 revoluciones por minuto (rpm) y una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora (km/h). Su rendimiento es de 295 kilómetros por galón.

“Este modelo es importante porque es el segmento de las semiautomáticas más importante en la selva del país, zona que representa casi el 30 % del mercado de motocicletas”, expresó Torrejón.

Haojue VS 125

derco motos

La scooter de Haojue posee un motor OHC de cuatro tiempos de 125 cc que desarrolla 8.35 hp a 7000 rpm y una velocidad máxima de 85 km/h. Su arranque es eléctrico o por patada. Su rendimiento es de 295 km/g.

“La categoría que más ha crecido en los últimos 10 años en Perú, sobre todo en Lima, estamos lanzando la VS 125 que es una scooter automática”, indicó su gerente.

Haojue KA 150

derco motos

Presenta un diseño deportivo y un motor OHC de cuatro tiempos de 149 cc que desarrolla 11.13 hp a 8000 rpm y una velocidad máxima de 95 km/h. Al igual que los modelos anteriores, lleva aros de aleación de aluminio.

El mercado principal de motocicletas en Latinoamérica y en el Perú es el de pisteras deportivas. Y en el país, la cilindrada que más se vende dentro de esta categoría es la de 150”, señaló Tito.

Los representantes de la marca aseguraron que en el segundo semestre su portafolio crecerá con dos nuevos modelos: una para el segmento todoterreno y otra para el segmento pistero deportivo que se complementará con la KA 150.

Haojue ya está presente en todos los principales concesionarios de Derco Motos en todo el Perú. Sus precios van desde los 3990 hasta los cinco mil soles.

derco motos

 

También puedes leer: BMW Motorrad trae una nueva moto trial al Perú

 

bmw motorrad

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario