LanzamientosNovedades

Lexus LX 570 Sport: diseño robusto y deportivo

publicado por Juan Ingol abril 30, 2018 0 comentarios
lexus lx 570

El Lexus LX 570 Sport es el gigante de la marca con 5.15 metros (m) de largo, 1.98 m de ancho, 1.87 m de alto y 2.85 metros de distancia entre ejes.

Las imponentes dimensiones del Lexus LX 570 Sport se realzan con su diseño robusto; diseño que sigue la filosofía L-Finesse basada en tres pilares: accesibilidad, simplicidad y elegancia.

Lexus hace énfasis en los “takumi” o maestros artesanos, quienes se encargan de que cada modelo luzca perfecto a nivel visual, tanto por fuera como por dentro, antes de entrar a producción.

lexus lx 570

Somos amantes de la vanguardia, la velocidad y el diseño. Nuestro compromiso va más allá del auto mismo, trasciende el desarrollo de automóviles”, señala el fabricante.

El Lexus LX 570 se distingue también por sus faros delanteros tri-LED, sus espejos exteriores abatibles eléctricamente con memoria, calefactor y antidestello automático; sus faros posteriores LED, su sunroof eléctrico que se abre con un solo toque y sus aros de aleación de 21 pulgadas.

lexus lx 570

El nuevo Lexus LX 570 Sport ofrece un equipamiento completo. Entre sus características destacan los asientos de cuero microperforado ‘premium’, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de cámaras para visión 360° (Eagle View), sistema de control de ascensos, apertura y cierre eléctrico de maletera, diez airbags y todo el sistema de seguridad Lexus Safety System+”, describe la firma de lujo japonesa.

Su motor V8 de 5.7 litros desarrolla 383 hp y está unido a una transmisión automática secuencial de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Según la marca, acelera de 0 a 96 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

lexus lx 570

«El Lexus LX 570 Sport integra el sistema ‘Active Traction Control’ (A-TRAC), que ayuda a controlar el deslizamiento de la rueda. El conductor puede adaptar este sistema a los diferentes terrenos en los que se encuentre. Este vehículo también puede manejarse por pendientes empinadas fuera de la carretera y en caminos irregulares», resalta Lexus.

lexus lx 570 sport

 

También puedes leer: Un Lexus RX 450h de tres filas de asientos

 

lexus rx 450h l

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

También te puede interesar

Deja un Comentario