Mercado

Suzuki te devuelve el valor de tu auto con esta campaña

publicado por Juan Ingol abril 17, 2017 0 comentarios

Se trata de la promoción “No hay una sola aventura”, que premiará a un cliente de Suzuki, que haya comprado el auto entre el 1 de abril y el 31 de mayo, con la devolución del valor del vehículo.

Asimismo, el ganador también recibirá una garantía extendida por cinco años. Pueden participar en esta promoción todas las personas naturales que adquieran cualquier modelo de Suzuki en el plazo señalado y cancelen íntegramente el importe del vehículo.

Además, quienes compren un Suzuki durante la vigencia de la promoción recibirán automáticamente el SOAT y el primer mantenimiento gratis, así como descuentos de 15% en repuestos y 25% en accesorios originales de la marca.

El sorteo se realizará el 22 de junio y se tiene previsto entregar un total de 2000 premios a quienes obtengan su vehículo en cualquiera de los locales de Derco Center que operan en el país.

Cabe mencionar que para esta campaña, Suzuki cuenta con la participación de sus embajadores, Álvaro Malpartida, Leilani Aguirre, Joaquín del Castillo, Tomás Tudela, Diana Lam y Renzo Lercari, quienes representan el estilo “Way of Life!” de la marca.

 

Encuentra más modelos de suzuki en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario