Novedades

Porsche y Pixar fabrican un 911 Carrera GTS inspirado en el personaje de Cars

publicado por NeoAuto septiembre 12, 2022 0 comentarios
porsche pixar cars
Si eres fanático de la película Cars y Porsche, la firma alemana traerá a la vida real al recordado personaje Sally, el 911 de la cinta
 

¿Quién no recuerda al icónico Porsche 911 que dio vida al personaje Sally de la película Cars? Desde que se presentó la icónica cinta en el 2006, la firma alemana y Pixar dejaron ver las intenciones de fabricar uno a escala real y hoy se confirma su desarrollo.
 
El Porsche 911 que dará vida a Sally fue construido bajo la base de un Carrera GTS con transmisión manual, donde el modelo recibió una serie de modificaciones para asemejarse al personaje de la película del Rayo Mcqueen. 
 
 

¿Cómo se desarrolló el Porsche 911 Sally?

 
Desde noviembre del año pasado, el proyecto de Sally salió a la luz junto a los ejecutivos y diseñadores de Porsche Cars North America, quienes comenzaron el proyecto de crear al 911 que replicará a Sally.
 
El proyecto de modificaciones y ensamblado tomó a los encargados 10 meses.
 

¿Cuáles son sus principales detalles?

 
Una de las principales características del Porsche 911 Sally es la exclusividad de su pintura, la cual fue desarrollada únicamente para el modelo. El nombre asignado por la marca es  “Sally Blue Metallic”.
 
Otro de las modificaciones son los aros exclusivos idénticos al clásico modelo que utilizó Sally en la película. De tratarse de un modelo único, la firma alemana agregó una placa con la leyenda de  “Sally Special 001/001”.
 
Además, se agregó un juego de insignias ‘Sally Carrera’ en las ventanas de los cuartos traseros y el logo de Cars. 
 
Sin perder ningún detalle que caracterizó Sally en la cinta, Porsche incluyó el tatuaje que tenía el personaje en la parte trasera; además de un texto que dice “Kachow” Mode en la perilla para seleccionar los modos de manejo.
 
 

Venta con fines benéficos

 
El dueño del Porsche 911 Sally adquirió el único ejemplar a través de una subasta realizada por  RM Sotheby’s, en la semana del automóvil en Monterrey. Dicho dinero fue destinado a dos organizaciones benéficas: Girls Inc. y USA for UNHCR.

También te puede interesar

Deja un Comentario