varios

Baic Plus: una minivan multipropósito de 8 asientos

publicado por Juan Ingol junio 1, 2017 0 comentarios

La Baic Plus es una de las minivanes más representativas dentro del portafolio de la marca china. Destaca por su capacidad, seguridad y el motor de 1.2 L que posee.

Esta miniván es capaz de albergar una segunda y tercera fila de asientos, brindando la comodidad suficiente para 8 pasajeros.

Su motor de 1.2 L ofrece una potencia máxima de 85 HP, lo que la convierte en una buena alternativa para transportar carga de manera eficiente y rápida por lugares urbanos.

En cuanto a sus dimensiones, la Baic Plus posee 4 m de largo, 1.63 m de ancho, 1.90 m de alto y una distancia entre ejes de 2.70m, con una capacidad de carga de 665 kg.

En su interior, la Plus presenta un sistema de sonido con radio AM/FM, lector de MP3 y entrada USB. Asimismo, cuenta con asientos regulables y asientos traseros ajustables y reversibles.

Otras características destacable de este vehículo son sus neumáticos 175/70 R14, frenos ABS, faros delanteros ajustables, tercera luz de freno y seguro en las puertas para niños.

Baic es representada en el Perú por Motormundo y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Encuentra más minivanes disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario