Novedades

Toyota Hilux 2021: El superventas japonés se actualiza

publicado por NeoAuto junio 14, 2020 0 comentarios
Toyota Hilux 2021: Una actualización enfocada al off road

El nuevo motor 2.8 L que equipa la Toyota Hilux 2021 se posiciona dentro de los mejores del segmento

A través de una presentación virtual en su sede de Tailandia, la firma japonesa dio a conocer el nuevo Toyota Hilux 2021. La pick up estrella -a nivel global- de la compañía recibe un facelift con importantes mejoras.

La última generación del Toyota Hilux llega con actualizaciones en su estética, equipamiento y motorización.

Cambios estéticos off road

Para darle un estilo más off road, el facelift de la Toyota Hilux 2021 recibe en la parte delantera un agresivo frontal actualizado, acompañado de un rediseño en el paragolpes y nuevo diseño de faros delanteros LED.

En la zona posterior destacan unos faros LED con nuevo diseño, acompañados de detalles en cromo.

Para darle mayor carácter y robustez, cuenta con nuevos aros de 18” y piezas por toda la carrocería en color negro, cromado y plateado mate.

Equipamiento justo y necesario

En el interior de la nueva Toyota Hilux 2021 se encuentra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y un interfaz más eficaz de 8″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En las versiones más equipadas se incluyó un sistema de sonido JBL Premium de 9 altavoces y un amplificador de 800W., navegación por satélite, sensores de proximidad delanteros y posteriores, climatización automática, llave inteligente, entre otros.

Motor más potente

Bajó el capó de la Hilux 2021 se encuentra un nuevo motor 2.8 L. turbo diesel capaz de erogar 204 HP y 500 Nm. de torque máximo. Gracias a este nuevo propulsor, la nueva versión de la Toyota Hilux gana 54 HP y 100 Nm. de torque máximo a comparación de la versión anterior.

Para mejorar la sensación de manejo y capacidad de carga, Toyota realizó algunas mejoras en la suspensión con respecto a los amortiguadores delanteros y traseros. Ahora la capacidad de carga de la pick up es de una tonelada y puede llegar a remolcar más de 3500 kilos.

Su comercialización tomará lugar en julio para el mercado europeo. Hasta el momento no se conoce la fecha de lanzamiento para Perú y cuáles serán las versiones que estarán disponibles.

¿Qué te parece la nueva Toyota Hilux 2021?

También te puede interesar

Deja un Comentario