Mercado

Scania Driver Competitions Perú ya tiene semifinalistas

publicado por Juan Ingol octubre 26, 2016 0 comentarios

Scania Driver Competitions Perú ya tiene semifinalistas-NeoAuto.com

El pasado 22 de octubre se conoció a los finalistas (zona  centro) del Scania Driver Competitions que, junto a los ganadores de otras regiones, se disputarán la final este sábado.

La semifinal regional centro del Scania Driver Competitions se realizó en el Pentagonito, donde el primer lugar lo obtuvo Víctor Limache Huamán, de Tarma, con 715 puntos de 770; seguido por Manuel Mesa Rojas (645) y Gilmer Bobadilla Paz (645).

Scania Driver Competitions Perú-1-NeoAuto.com

El encuentro contó con la participación de 40 conductores de Lima, Callao, Huancayo, Ica, Cerro de Pasco y Huancavelica, seleccionados de entre 1895 inscritos de la zona centro.

Todos pasaron por 7 pruebas en remolcadores Scania R580, con semirremolques de 14.5 metros de largo, traídos exclusivamente desde Suecia para la competencia.

Scania Driver Competitions Perú-2-NeoAuto.com

De esta manera, los tres ganadores de la región centro se enfrentarán con los representantes del norte y sur este 29 de octubre en el Cuartel General del Ejército.

El primer puesto recibirá, además del reconocimiento como mejor conductor de camiones del país, S/. 20 000, el segundo S/. 10 000 y el tercero S/. 5 000. Además, si el ganador fuese representante de una empresa, Scania entregará un bono de $. 5 000 para la compañía.

Scania Driver Competitions Perú-3-NeoAuto.com

Los 3 finalistas del Scania Driver Competitions Perú 2016 viajarán el 26 y 27 de noviembre a Sao Paulo, Brasil, para disputar el título de mejor conductor de Latinoamérica, donde participarán 3 finalistas de Chile, 3 de Argentina y 3 de Brasil.

Los 12 participantes pasarán por pruebas teóricas y prácticas eliminatorias, como check list, primeros auxilios, circuito y pruebas de habilidad en maniobras, hasta llegar a los tres mejores que serán los grandes finalistas. El ganador absoluto se llevará un camión Scania 0 KM.

 

El vehículo que tu empresa necesita lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario